www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dissabte, 19 de setembre del 2009

Els surfistes catalans contra l’Hotel Vela

L’Associació Catalana de Surf (ACS) s’ha involucrat amb la plataforma ciutadana ‘Bomba a l’Hotel Vela’ que agrupa associacions de veïns de la capital catalana que estan en desacord amb la construcció a la zona del Port de Barcelona d’un hotel de luxe, just a la línia de mar. Segons l’ACS, el projecte de l’hotel en qüestió preveu la construcció d’espigons per dotar a la infraestructura turística d’una platja que qualifiquen de ‘privada’, espigons que, a més a més, faran desapareixer les ones d’aquella zona del litoral barceloní.



Per a la l’ACS l’edificació de l’hotel, ja culminada, així com l’alteració de la línia marítima constitueix una il·legalitat per part de l’Ajuntament de Barcelona i del Ministeri de Foment, fet que d’acord amb els moviments ciutadans contraris al projecte volen denunciar per la via judicial.

A més, per al pròxim dia 27 de setembre, preparen una ‘manifestació per mar’ que consistirà en una remada simulant un assalt a l’hotel.

Clica per veure notícia original (18-09-09)

divendres, 18 de setembre del 2009

Pedro Ruíz (ex-CNB), en plena forma

Barcelona, 1947 • Subcampió d’Espanya en gimnàstica esportiva infantil i saltador de trampolí al Club Natació Barcelona.


Canal Veo7 - Programa "La Vuelta Al Mundo" (15/09/09)

dijous, 17 de setembre del 2009

Potser a tú també, Joan Vallvé Ribera "el decano"?


El CN Barcelona, en el XII Campeonato de Europa Master

Comienza la competición en el 

Tras la inauguración de ayer en la Plaza de San Juan de Dios de Cádiz, hoy arranca el Master Europeo de natación con la participación de más de 4.000 nadadores.

Alemanes y españoles serán los más numerosos del campeonato, que contará con la presencia de varios representantes sevillanos.

La competición, organizada por la Federación Andaluza de Natación, se divide en tres ramos diferenciados que se disputarán en distintos complejos deportivos.

Clica per engrandir

Las disciplinas de natación y sincronizada competirán en el Complejo Deportivo «Ciudad de Cádiz». En Puerto «El Cano» podrán verse las aguas abiertas, mientras que los saltos serán en el Polideportivo San Pablo de Sevilla hasta el día 20.


Clica per veure la notícia original (15-09-09)


dimecres, 16 de setembre del 2009

Igualet que el president Sebastià Millans

Clica per engrandir

Tai-txi al CN Barcelona

Manel Aguilar, reconegut mestre de tai-txi, i avui sortosament monitor (*) en el CN Barcelona d'aquest art marcial xinés, fent una exhibició davant de les seves alumnes, aquest passat juliol i a les instal·lacions del Club.


(*) Correctament contractat

dimarts, 15 de setembre del 2009

" ... un directivo actual de la Junta no se comerá como tal los turrones de esta Navidad."

Bústia del soci/ia

Sr. Ramón,

No sabe Vd. lo bien que me lo paso cada día leyendo el blog del amigo Meca, y ver como la Junta Directiva de su club continúa tomándoles el pelo a todos los asociados, defraudando presuntamente al Estado y al Tesoro Público, ocultando informes de auditoría a los socios, falseando presuntamente los estados financieros y contables de la entidad y vendiéndoles la 'moto' de un contrato fantasma para un centro de talasoterapia.

Ya han entrado otros actores en este melodrama, como los inspectores de Treball. Faltan más para que sea la obra coral que merecer ser representada para los chiripitifláuticos de la Junta. Vamos a ver si conseguimos que entren en escena los inspectores de Hacienda, los responsables de La Perla, y hasta el mismísimo auditor del club.

Ya le auguro que un directivo actual de la Junta no se comerá como tal los turrones de esta Navidad. Amigo Ramón, información —y de primera mano— es poder. ¿Acepta una apuesta, o prefiere seguir con los cuernos que cada día le coloca el 'Pelucas'?


¿Se da cuenta de que es divertido? Claro que esta peculiar visión tan irónica, sólo la he conseguido siendo accionista de un prestigioso club deportivo, pagando una cuota mucho más económica, teniendo más servicios gratuitos, instalaciones en perfectas condiciones de uso —no como la sala de fitness del CNB— e incluso plaza de aparcamiento asegurada sin coste adicional alguno.

Y aún queda la mayor carcajada pendiente de llegar. ¡LAS DERRAMAS que les van a caer! Una tras otra,  para poder así subsistir con la precariedad que caracteriza al Club Natació Barcelona. Todo por obra y gracia de la infumable gestión del "Peluca's Team"

¿No me negará que no es para partirse de risa? Un poco de ironía en estos tiempos de crisis, no les vendrá nada mal.

Y para acabar sólo decirle que hay una serie de socios/as que viven pendientes de lo que se escribe en el blog, como Enrique 'el vendido' Talavera, que se conecta día sí, día también ... desde su lugar de trabajo. Hoy también, por supuesto. ¡Qué obsesión la de este individuo!

Clica per engrandir

Juan Carrasco
Ex-socio (por baja voluntaria)

dilluns, 14 de setembre del 2009

Joan Vallvé Ribera, ¿cuántos lunes te quedan en la Junta?


Hombre "Moncu", ¿has sido tú?

Entre los múltiplos parámetros que nos facilitan los diferentes contadores que fiscalizan las conexiones a este blog, está el de la procedencia geográfica.

Y debemos admitir que es todo un honor que nos visiten desde Alicante, en donde vive y trabaja el vicepresidente primero del CNB, el inefable Federico Moncunill. Uno de los máximos artífices de la grave situación económica e institucional de este club, tras el octogenario presidente Millans.

Ya va siendo hora de que en esa bella provincia se vayan enterando de que el "secretario del turrón" será responsable, juntamente con los otros chiripitifláuticos directivos de la Junta, del presunto fraude fiscal del CN Barcelona. 

Y que el Club que vicepreside —mal, muy mal— desde Alicante, está siendo investigado por funcionarios de, por lo menos y que sepamos, un Ministerio.


Clica per engrandir

Clica per engrandir


Nos comenta el ex-socio Juan Carrasco que aunque el socio Enrique Talavera (ése sujeto que se vendió por vete tú a saber qué plato de lentejas) se ha dado de baja como suscriptor del blog, él se entera puntualmete de cuándo se conecta al blog desde su domicilio profesional, de qué páginas visita, de cuánto tiempo permanece conectado, ...

Clica per engrandir

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)