dissabte, 21 de setembre del 2013
dimarts, 17 de setembre del 2013
La penúltima desfachatez del CN Barcelona de Juan Luis Abellán: reclamar por carta a socios el COBRO DE RECIBOS PENDIENTES, de presuntas deudas ya ABONADAS EN FECHA por domiciliación bancaria
(Nota del webmaster) → Esta carta iba a ser enviada a diversos medios de prensa escrita para su posterior publicación en las secciones "Cartas al director" y/o "Cartas de los lectores", con la firma de varias personas. En última instancia se desestimó enviarla a los diferentes periódicos para no degradar todavía más la imagen del CNB, en particular de la actual junta directiva presidida por el CiUdadano Juan Luis Abellán.
Por cierto que sigue la desbandada de directivos que abandonan el barco cenebista a su incierta suerte, tal vez vislumbrando lo que se avecina.
Hace pocos días que ya se ha hecho oficial la dimisión del enésimo directivo, en este caso de la vocal de social, Carol Kun.
Las últimas bajas —por cese o dimisión— de directivos no se acompañan de nuevas altas, con lo que pronto en la junta directiva habrá menos personal que en la biblioteca de Gran Hermano.
Actualmente la paridad de género en la junta directiva es de 1 (una) señora —Carmen Bernal—, y de 8 (ocho) señores. Óbviamente esta enorme desproporción deja a la entidad sin posibilidad de recibir ninguna subvención pública o ayuda económica por parte de la Conselleria d'Esports de la Generalitat de Catalunya, del Ayuntamiento o de la Diputación. Aunque la paridad de género en una junta directiva de un club, asociación, o federación deportiva, ya no es una condición indispensable para solicitar y obtener una subvención, sí que se considera un mérito para obtenerla.
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
Sr. Director de ... La Vanguardia, El Periódico, El Punt-Avui, El País, 20Minutos, ...
Que la Junta Directiva del Club Natació Barcelona disfunciona es harto sabido por los socios que lo sufren día a día, y por el público en general. Pronunciar en los últimos tiempos el nombre de este centenario club se ha convertido ya en sinónimo de un listado de barbaridades: fraude fiscal con su apresuradamente disuelta Fundación, fraudes laborales con inspecciones sancionadoras, estafa, engaño, agresión física de un directivo que ha sido denunciado … Ahora, la última desfachatez de su Junta Directiva es solicitar al ex-socio, mediante correo ordinario, el “COBRO DE RECIBOS PENDIENTES” (¿?), exhortando a ser solventada la presunta deuda a través de “CHEQUE O TRANSFERENCIA”, cuando les consta que dichos recibos ESTÁN ABONADOS EN FECHA mediante la domiciliación bancaria. Desconozco si los "ex-socios escogidos” son al azar, o funciona por orden de lista, pero tengo la certeza que no he sido la única en sufrirlo. Ni squiera he sido la primera. Es triste que la Junta Directiva de este emblemática entidad deportiva se haya convertido en un nido de carteristas y descuideros. Montse B. N. |
Etiquetes de comentaris:
bústia del soci/ia,
denúncia,
mètode abellan,
opinions i comentaris,
prepotència,
president joan lluís abellan,
vinyeta
Subscriure's a:
Missatges (Atom)
Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
|