www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dissabte, 26 de març del 2011

Desmontando a Federico Moncunill. Pasen, lean ...   ... y escuchen

Lean el pie de la fotografía que aparece en la pàgina 303 del Libro del Centenario del CN Barcelona. Y luego escuchen el audio de la Asamblea Ordinaria de Socios de abril del año pasado, en el que el Federico 'el turronero' Moncunill anuncia la inminente extinción de la Fundación del CN Barcelona.

¡Qué casualidad! Proceden a disolverla pocos meses después de haber sido ésta denunciada ante los organismos oficiales con documentos que acreditan presuntos fraudes, como desviación irregular y reiterada de dinero de la Fundación al club y viceversa, y presunta desaparición de numerosas obras de arte de dicha Fundación. Repito: ¡qué casualidad!

Llibre del Centenari del CNB
(Clica para ampliar)

Fíjense desde cuándo el club era de utilidad pública, ya con efectos fiscales: ¡DESDE EL 23 DE JUNIO DEL 2000! Y va y este "turronero", que divide sus afectos entre el CN Barcelona y el Hércules C.F. de Alicante del que también es directivo, dice que ya no es necesaria la Fundación porque han conseguido las mismas ventajas por los efectos fiscales conseguidos al alimón de la utilidad pública. ¡¡ PERO MONCUNILL, A VER SI TE ENTERAS, LUMBRERAS: QUE YA GOZABÁIS DE ESTAS VENTAJAS DESDE EL 2000 !! ¿A qué tanta prisa?

¿A QUIÉN PRETENDE ENGAÑAR EL AMIGO FEDERICO MONCUNILL? ¿A los abrazafarolas y correveidiles, palmeros del presidente Millans, que asistieron a esa asamblea y que se tragaron todos los sapos de la junta?

Escuchen las razones de Federico Moncunill, que además cambia fechas de la historia del club, el año 1923 por el 1929. Normal, ¿qué se puede esperar de quien vicepreside el CNB desde una distancia de 515 kilómetros?



BONUS TRACK
Los mismos personajes, en el 2007, más el inconmensurable delegado de petanca del club, el amigo Miquel Fusté (aquél que dijo a Meca y a Carrasco, «Sortireu amb la cua entre cames»)

Clica para visualizar a toda pantalla

Si te ha interesado este post, quizá que también te interese:
  Federico Moncunill Gallo (vicepresidente del CN Barcelona) sigue coleccionando cargos directivos
  Federico Moncunill Gallo (vicepresidente del CN Barcelona), citado en la documentación de la corrupta trama Brugal
  No et perdis a Federico Moncunill parlant en valenci...añol
 
Federico Moncunill, es mejor conocer la multa que no conocerla
  Federico Moncunill, vicepresidente del CN Barcelona, amenazado de embargo
  Federico Moncunill, directivo de dos clubs deportivos denunciados por fraude ... ¡Hagan juego, señores! ¿Quién da más?
  Meritxell Moncunill, germaneta del vicepresident Frederic "el turroneru" Moncunill
  Sebastià Millans, ¿dónde escondes TODAS las obras de arte donadas a la Fundación del CNB?

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)