www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dijous, 11 d’agost del 2011

Club Natación Barcelona, "geriátrico" de calidad a pie de playa ... nudista

"IF ISN'T FOREVER, DON'T BOTHER COMING"
"SI NO ES PARA SIEMPRE, NO TE MOLESTES EN VENIR"

“Es una campaña que se aparta de los convencionalismos, atrevida y diferente”, añadió la vicepresidenta del club, Susanna Closa.

 Si t'ha interessat aquest post, potser que també t'interessi:

dilluns, 8 d’agost del 2011

¿Cuánto cobra Susana Closa (vicepresidenta del CN Barcelona que aspira a presidenta por obra y gracia del trilero Sebastià Millans) en el ayuntamiento de Viladecans?

La retribución anual de la socialista Susana Closa como Directora de Servicios del Área de Alcaldía del Ayuntamiento de Viladecans es de 68.637 euros (+ de 5.700 euros/mes = + de 950.000 antiguas ptas al mes)



Des de la muntanya màgica ha dit ...

A Susana CLOSA también le crece la nariz. Otra 'pinocha' más en la junta de su padrino Millans.

Jaume GILABERT Parcerisas es el único vicepresidente del CN Montjuïc, y padre de Claudia (que aparece en la foto) y Julia Gilabert, ambas saltadoras del CNB.

Susana Closa
   Hace pocas semanas la 'pinocha' de la CLOSA le    comunicó a Jaume GILABERT que se presentaba a    presidenta del CNB.

   Jaume GILABERT, al tanto de los tejemanejes de    esta junta de trileros y de troleros, le preguntó si era    verdad (él conoce bien la historia) que habían sufrido    una inspección de Treball.

   Y esta, repito, 'pinocha', le contestó que había    sido un malentendido con dos o tres    trabajadores. Cuando abre la boca esta ex-delegada    de saltos aupada a vicepresidenta, se parece al diario    ABC, que sólo dice dos verdades, el precio y la    fecha.

   Jaume GILABERT está perfectamente informado de    que fueron medio centenar los monitores sin    contrato y cobrando, a veces con retraso, en    negro.

También sabe, porque ha sido informado personalmente, de que el CNB está inmerso en una segunda inspección de Trabajo, que corrige y amplia la anterior incluyendo a todos los deportistas que cobran del CNB, waterpolistas de la división de honor de los últimos cuatro años incluídos.

Monitores sin contrato,
pagados 'en negro'
(Clica para ampliar)
Y también sabe que la junta directiva de la cual forma parte la 'pinocha' de la Susana CLOSA, ha sido denunciada por fraude fiscal, aportando documentos que no admiten duda.

¿Y esta 'individua' del ayuntamiento de Viladecans es quien pretende regir el futuro del CN Barcelona? La verdad es que casi prefiero un carcamal conocido que una 'trepa' por conocer.

Para que os vayáis enterando de quién es esta señora, principal instigadora del aumento de cuota de 9 euros que pretendía para el socio a finales del año pasado, a fin de disponer de un trampolín de saltos en el club.


diumenge, 7 d’agost del 2011

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)