www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

divendres, 28 de setembre del 2012

Visita y almuerzo privado del presidente del CN Barcelona, el ínclito Juan Luis Abellán, en la Colonia Güell

Alberto Fernández Díaz, en calidad de vicepresidente primero de la Diputación de Barcelona, invitó a los socios de Sport Cultura Barcelona a realizar una visita por las instalaciones y equipamientos de la Colonia Güell.

Recibidos por Ángel Díaz, Consejero Delegado de ALS, empresa gestora de la Colonia y la Cripta, se inició el recorrido en la Iglesia, obra del reconocido arquitecto Gaudí, declarada en el 2005 Patrimonio de la Humanidad.

La jornada continuó por el núcleo urbano, pasando por los edificios más singulares y destacados como la fábrica, la escuela, el ateneo, etc…


Clica per veure la font original (04-07-2012)






¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)