"El tema económico, siendo importante para nosotros, no es fundamental"
Marc Blanquer, gerente del CN Barcelona (Clica para ampliar) |
LUNET-¿Qué unidad o departamento gestiona los servicios de limpieza del Club Natació Barcelona?
Sr. Blanquer- El departamento de servicios es el encargado de gestionar la limpieza de todas las instalaciones del club. Un equipo de profesionales coordina las diferentes estrategias para mantener en óptimas condiciones las dependencias que utilizan los socios.
LUNET- ¿Qué otros servicios en el ámbito del facility services contrata el Club Natació Barcelona?
Sr. Blanquer- También tenemos contratado el servicio de desinfección y control de plagas.
LUNET- ¿Por qué contrataron los servicios de LUNET?
Sr. Blanquer- En nuestro esfuerzo por optimizar nuestros recursos económicos, algo nada fácil en la actualidad, tuvimos la suerte de coincidir con Joan Miquel Carmona, persona de la que recibimos la máxima colaboración y que nos hizo decidir apostar por LUNET.
LUNET- ¿Cuál fue el cambio más importante que introdujo LUNET en el servicio de limpieza?
Sr. Blanquer- A parte del tema económico, que siendo importante para nosotros no es fundamental, el compromiso de LUNET por la excelencia y constancia en el trabajo, incluso en las temporadas de máxima afluencia de socios.
LUNET- ¿Qué es lo más valorado del servicio de limpieza de LUNET?
Sr. Blanquer- Su proximidad. LUNET nos ayuda a sobrellevar los momentos difíciles actuales.
LUNET- Ordene de 1 (máximo) a 5 (mínimo) los siguientes atributos del servicio de limpieza de LUNET
Sr. Blanquer-
1.Confianza: son uno de los nuestros
2.Proximidad: entienden nuestras necesidades
3.Capacidad de respuesta. Siempre está
4.Proactividad: se anticipan
5.Partner vs proveedor: Más allá de una transacción económica
LUNET- Si tuviera que definir a LUNET en tres palabras, ¿cuáles serían?
Sr. Blanquer-
• Responsabilidad
• Proximidad
• Constancia