www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dissabte, 25 de setembre del 2010

Federico Moncunill, vicepresidente del CN Barcelona, amenazado de embargo

Paralizada la ejecución de embargo contra Federico Moncunill, vicepresidente del CN Barcelona y consejero del Hércules de Alicante.

Todos los consejeros del Hércules Club de Fútbol podrán respirar mucho más tranquilos desde hoy mismo. El club propiedad del constructor Enrique Ortiz Selfa pagó parcialmente el pasado viernes la histórica deuda que mantenía con la Tesorería General de la Seguridad Social. (...)

Federico Moncunill, en el consejo de la Fundación del Hércules FC
(Clica para ampliar)

En consecuencia, el máximo órgano recaudatorio del Ministerio de Trabajo ha decidido paralizar las ejecuciones de embargo que pesaban contra todos los vocales del consejo de administración, incluido su propietario Ortiz, y que empezaron a tramitarse a principios de año. (...)

Clica para leer la noticia original completa (15-09-2010)




¿Seguirá tentando a la suerte este secretario de los turrones? Porque quien juega con fuego acaba quemándose, sea en Alicante ... o sea en Barcelona.

Enrique Ortiz aseguró ayer que Valentín Botella seguirá siendo el presidente del club, pero anunció que en próximas fechas se acometerá una remodelación del consejo de administración.  

Los embargos de los que han sido objeto los consejeros por las deudas contraídas con las administraciones públicas provocarán que más de uno se piense si quiere seguir formando parte del organismo que rige el Hércules. (...)

Clica para leer la noticia original completa (15-09-2010)

dimarts, 21 de setembre del 2010

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)