Muchos socios/as recordarán que los 'trileros' de la junta directiva del CN Barcelona negaron ante la asamblea de socios del mes de abril del 2009 que hubiesen trabajadores sin contrato y que, por tanto, se pagase 'en negro'. Y consta en el Acta de aquella asamblea cómo tildaron de mentiroso al socio que lo denunció en la misma. Socio al que poco después expulsaron del club y contra el que se querellaron por acusarles públicamente, entre otras cosas, de 'pinochos'.
¿En qué quedamos, presidente Sebastià Millans? ¿Son o no son ustedes unos 'trileros'?
¿A ver, a ver, dónde está la bolita, vicepresidente Federico Moncunill? Porque es 'vox pópuli' que su hermana Meritxell Moncunill es la que selecciona y contrata (es un decir) a los/las monitores/ras. ¿Cómo podrá explicar su querida hermana que hayan tantos monitores sin contrato? Amigo, eso se llama fraude. Y, sin duda, así lo corroborarían tanto el abogado que les defiende, Josep Maria Mir Padullés, como el periodista de El País, Lluís Pellicer Mateo.
Este otro wiki-documento adjunto es indigno de un club con el prestigio del CN Barcelona. ¿Quién, del Departamento de Actividades del CN Barcelona, lo ha redactado? ¿Tal vez su directora, la hermanísima Meritxell Moncunill? Mal presentado, mal redactado, repleto de faltas de ortografía, ...
Una vez más queda demostrado que a los responsables de la gestión del CN Barcelona no les importan ni los fondos ni las formas.
— "¿Cómo sabes que estoy loca?", dijo Alicia. "Lo tienes que estar",
dijo el gato; "si no, no estarías aquí". (Alicia en el país de las maravillas)