lanza una atrevida campaña para captar socios.
Un vídeo desde el alma del CNB
“Este club lo hace especial su gente. Hemos querido captar el alma del CN Barcelona con la colaboración desinteresada de los socios. El CNB es uno de los grandes desconocidos de la ciudad y esta campaña nos da la oportunidad de demostrar que es un espacio privilegiado donde, además de hacer deporte, la gente entiende la vida de otra forma. El eslogan final es un reto”, afirmó el creativo Jordi Rosàs. 'O és per sempre, o no cal que vinguis' es ese atrevido eslogan de la campaña: 'O es para siempre, o no hace falta que vengas'.
El club centenario catalán perdió unos 300 abonados en 2010 y actualmente tiene 7.900 socios. Hace 20 años vivió sus mejores tiempos con 8.500, según dijo su presidente, Sebastià Millans. “Tampoco es para asustarse porque tenemos un socio fiel, pero el principal objetivo de la campaña es intentar recuperar el número de socios que se han ido debido a la crisis. Con todo, este año estamos remontando”, aseguró Millans, que animó a todos a distribuir el vídeo –dura un minuto– a través de las redes sociales para una mayor difusión. “Es una campaña que se aparta de los convencionalismos, atrevida y diferente”, añadió la vicepresidenta del club, Susanna Closa.
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