dijous, 11 d’agost del 2011
Club Natación Barcelona, "geriátrico" de calidad a pie de playa ... nudista
"IF ISN'T FOREVER, DON'T BOTHER COMING"
"SI NO ES PARA SIEMPRE, NO TE MOLESTES EN VENIR"
“Es una campaña que se aparta de los convencionalismos, atrevida y diferente”, añadió la vicepresidenta del club, Susanna Closa.
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Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
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16 comentaris:
Para una inmensa mayoría de socios y de socias, el Club Natación Barcelona es como un centro de día, es el servicio más parecido a una residencia en los que la persona puede ir a pasar el día pero no quedarse a dormir.
Nos hemos dado cuenta en estos días de vacaciones en los que hemos podido ir al club un par de mañanas.
Por cierto que aparte de la cuota mensual de casi 200 euros que pago por mi famila (somos tres), es inaudito que haya que tenido que pagar a parte las dos sesiones de sauna que he hecho, además de esperar por más de media hora por una plaza de parquing en la que me nos hemos dejado poco más de 10 euros. Además, otros 30 euros en tres bocadillos, dos coca-colas, un agua mineral dos cafés y dos helados en el bar.
Pagar por una sauna y esperar por más de media hora para una plaza en el párquing cuando ya tardamos media hora en llegarnos al club, y pagar el párquing prácticamente al mismo precio que en el aeropuerto, o en un párquing del centro de Barcelona, denota que el dirigente del cNB vive en otro mundo. No todos los socios tenemos el sueldo de la vicepresidenta Susana Closa, que a lo mejor no paga ni cuota ni párquing.
Sr. Millans, vamos a buscar otro club que no estruje a sus socios. Nuestro paso por su club creo que va a ser muy, muy efímero. Hasta que la niña empiece de nuevo el cole.
Sempre m'ha cridat l'atenció per què s'usa "socis" per a aquest tipus de coses en lloc de "clients" o "abonats", ja que no es participa en la societat, ni es rep un % dels beneficis. Un no és més soci que el que compra un abonament del Metro, o té un mòbil amb Vodafone.
Sr. Torres Rosell, tiene usted toda la razón: en el CNB no hay socios, puesto que como bien dice ningún abonado posee participación en los fondos propios de la entidad. La Junta utiliza la palabra socio para sacarnos el dinero vendiéndonos humo y por el otro lado ese dinero es malversado (veáse denuncias del Sr. Juan Carrasco en el despilfarro de la petanca)o simplemente es desviado a otros fines desconocidos (veáse Fundación CNB) sin que nadie intervenga en ese control. Además tenga en cuenta que el CNB está sobre unos terrenos en concesión, por lo que los bienes que figuran en su Balance valen 0,00 €. En definitiva: abonados son los clientes del DIR, ARSENAL, HOLMES PLACE, etc. etc. quienes no pagan niguna derrama sino que una cuota fija que se va actualizando año tras año con el IPC, mientras que en el CNB somos Socios para sacarnos el dinero y clientes para todos los servicios que deberían ser gratuitos o más baratos = TOMADURA DE PELO, por eso Millans no tiene un pelo de tondo.
Guillermo, lo que tú digas, campeón. Pero al Sr. Carrasco y al Sr. Meca (que lleva este blog) se los expulsó del club.
Quien osa toser a nuestro superpresidente tiene los días contados como socio (o como abonado) del club, capisci?
¿Millans superpresident? jajajaaja ahahahaha (rialla malvada)
Tot superpresident té una superdebilitat. Per exemple, el rei de França que era totpoderós i indestructible va caure davant d'una simple fulla de metall afilada, també anomenada guillotina. Quines coses eh?
Es que me desorino cada vez que releo a Susana Closa en El Mundo Deportivo del pasado 18 de junio: “Es una campaña que se aparta de los convencionalismos, atrevida y diferente”.
Declaración de pandereta por una vicepresidenta de pandereta, responsable también de los fraudes que se han cometido en un club de pandereta, con socios de pandereta ... entre los que me incluyo.
Sr. Diego, por si Vd. no lo sabe, le informo que yo causé baja voluntaria de este club, para no dar la satisfacción de mi expulsión a más de un impresentable directivo. Tome nota, por favor.
Estos son los socios que apoyan las secciones deportivas como el Waterpolo y la Natación? (que no hay) o los que insultan y menosprecian a los empleados de mantenimiento y socorristas cada vez que se dirigen a ellos?
Son hipócritas por no defender los intereses del club y en cambio sí los suyos de esa casi-secta social.
Se me ocurren tantos chascarrillos que decir con lo que ha declarado la marioneta de Millans sobre la campaña para captar socios, que seré prudente y esperaré a que se me vaya la risa.
Acabo de ver en Youtube el nuevo video de los productores de "Miente, que algo queda".
No tengo palabras. Ha sido como comprar una revista pornográfica y encontrarse dentro a Bob Esponja.
No me extraña nada que este spot, seguramente patrocinado por el Imserso, esté cosechando en Youtube más votos negativos (No me gusta) que positivos (Me gusta).
Hola, yo fuí socia con mi hijo del C.N.B. por unos tres años y pico hasta que nos piramos del club el pasado mes de diciembre harta de subidas de cuotas y de derramas. La gota que derramó el vaso fue la espectacular subida por estacionar el coche en el párking.
He visto el famoso vídeo de propaganda y me ha dado mas grima que morder un jersey de lana.
Animos y felicidades por la campaña de acoso y derribo de su junta directiva. ¡Hay poderosos motivos!
Un video imprescindible, pero hay que echarle valor para verlo, sale gente fea de cojones.
Ten en cuenta que ya con un visionado te entran ganas de meterte un revólver por la boca.
A los que han autorizado la peliculita de promoción, yo les encerraría en la cárcel pa que se les cayera el jabón todos los días. O les vestiría de bata de lunares y peineta para que saliesen así a la calle a perpetuidad.
¡Madre mía! Da mucho que pensar...
Qué vida más cruel, o te mueres joven y ya está, o te vas convirtiendo en un monstruo.
Si un extraterrestre ve esto y piensa que todos los seres humanos somos así nos aniquilan por feos.
La prepotente campaña diseñada a mayor gloria de la presidenciable Susana Closa, su gran valedora, parece inspirada en uno de los 11 principios de la propaganda según Joseph Goebbels, en la línea fascista que desde hace años impone con mano firme la directiva del CNB.
Concretamente cumple el quinto principio:
5. Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
APARTE DE UN GERIATRICO DE CALIDAD EL CLUB ES SALUT ES VIDA ES LA FAMILIA DIARIA COMPAÑERISMO Y EDUCACION ASI E CRECIDO Y ME EDUCADO EN EL CLUB NATACION BARCELONA PARA MI ES UNA GRAN FAMILIA NO UN CLUB CUALQUIERA TE SIENTES QUERIDO POR LOS COMPAÑEROS Y LA SAGA CONTINUA TENGO 3 HIJOS LAIA-11-AINOA-11-JAUME-13-AÑOS-SOCIOS DESDE LOS 3 AÑOS SE QUE EN EL CLUB SERAN FELICES SE CODEAN CON PERSONAS CON UNA EDUCACION QUE QUIERO QUE COJAN COMO SUYA
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