www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

divendres, 16 de març del 2012

El bossaball i els nens del Club Natació Barcelona

Us imagineu barrejar el futbol, el volei i la gimnàstica, tot a l'hora? Així és el "bossaball", un nou esport que els nens del Club Natació de Barcelona han pogut practicar. Ells mateixos ens expliquen les normes d'aquest esport. Si us agrada fer tombarelles i saltar als llits elàstics, aquest és el vostre esport.


dijous, 15 de març del 2012

Las reglas del rugby

dimecres, 14 de març del 2012

Disfruta gratis (del 15 de marzo al 29 de junio) de todas las instalaciones del CN Barcelona para entrenar la Transpyr

La organización de la TRANSPYR (la prueba que atraviesa los Pirineos en btt durante 8 días) ha llevado a cabo un acuerdo con el Club Natación Barcelona que permite que todos los inscritos a la prueba ya puedan disfrutar gratuitamente de todas las instalaciones del club para entrenar de cara a la cita.

Clica para ampliar

La TRANSPYR y el Club Natació Barcelona (CNB) han llegado a un acuerdo de colaboración gracias al cual cualquier inscrito a la prueba puede ya disfrutar gratuitamente de todas las instalaciones del CNB como centro de entrenamiento de cara a la prueba pirenaica.

Recordemos que la TRANSPYR comienza el 30 de Junio y concluye el 7 de Julio atravesando la cordillera de los Pirineos en 8 duras etapas de mountain bike. Por su parte, el CNB es una de las instituciones deportivas más representativas de nuestro país con cerca de 23.000 m2 de instalaciones deportivas de primer nivel y que ahora, quedan al alcance de cualquier inscrito a la TRANSPYR.

Como parte también del acuerdo de colaboración, el próximo jueves 15 de Marzo tendrá lugar una presentación y charla sobre la TRANSPYR a partir de las 20h en las instalaciones del propio CNB.

Clica para leer el artículo original (14-03-2012)

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)