www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dissabte, 9 de juliol de 2011

Campaña Asefa Estudiantes, 2000 nuevos abonos ¡sólo en los tres primeros días!


Asefa Estudiantes vuelve a sorprender con sus campañas de imagen. La agencia Sra. Rushmore ha realizado para el conjunto colegial un divertidísimo spot. Si en años anteriores se atrevió a meter en un ataúd a su capitán, enfrentar a su plantilla a los problemas del día a día, o plantar a sus jugadores en un huerto como si fueran lechugas, ahora le ha tocado a su pívot Germán Gabriel (2,07 m.) convertirse en el pescadero más grande de la historia para anunciar el lanzamiento de la campaña de abonos 2011-12, que comienza hoy lunes 27 de junio.

¿Y qué mejor que un anuncio que sorprenda y haga reir? La "torpeza" de Germán Gabriel en la pescadería ha conquistado a los internautas y a los televidentes, que han podido ver al pívot liándola en las principales teles del país.

El anuncio se grabó ¡con cámaras ocultas! en el supermercado Ahorramás del mercado de la calle Ibiza, en Madrid, cercano al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Ante la estupefacción de las personas que hacen cola para hacer su compra semanal, Germán demuestra que su pericia con los pescados y los cuchillos… no tiene precisamente la misma pericia que en la zona. ¡Vaya papelón!

“Mi único contacto con las pescaderías había sido sólo cuando he ido a comprar, el otro lado nunca. Estaba asustado porque eran cámaras ocultas y temía que no se lo tomaran muy bien, pero ha tenido éxito”.

Cuenta que fue una grabación de cuatro horas que dejó muchas tomas falsas, y que “Rafa Vidaurreta era el que daba la cara para explicar la broma cuando los compradores se asustaban”.

Antonio, el responsable de la pescadería del supermercado Ahorramás donde se grabó el spot, reconoce que le recomendó a Germán "a qué clientes se podía gastar la broma, porque sabía a quienes le podía caer mejor que a otros”.

Para terminar, y tras recordar campañas anteriores de Asefa Estudiantes, Germán dice que “reírse es la mejor manera de afrontar la vida, que ya hay bastantes cosas malas. Y si sirve para ayudar a que el club tenga más socios pues bienvenido sea. Ha funcionado, en tres días hemos conseguido casi 2.000 nuevos abonados”.

Clica para ver el artículo original (04-07-2011)





Si te ha interesado este post, tal vez también te interese:
◘  Campaña CN Barcelona: "O es para siempre, o no hace falta que vengas"

divendres, 8 de juliol de 2011

Un hijo puta, en ciertos casos, es útil en nuestra vida

dijous, 7 de juliol de 2011

L'Atlètic Barceloneta (també el CN Barcelona) renuncia a disputar la Lliga Europea per motius econòmics

   El club barceloní, campió    de les últimes sis lligues    de la Divisió d'Honor de    waterpolo, ha hagut de    renunciar a disputar la    Lliga Europea per motius    econòmics.

   A més, els jugadors de    l'equip mariner s'han hagut de rebaixar considerablement el sou, i la retallada de pressupost també suposarà la marxa de dos referents de l'equip, Albert Español i Marc Minguell.

La crisi en el club va més enllà i també el segon equip, el Barceloneta B, no podrà jugar a la Primera Divisió. El club que presideix Julián García espera millorar la seva situació, sobretot de cara al 2013, any del centenari de l'entitat.

La temporada que ve no hi haurà cap equip català a les competicions europees de waterpolo masculí: el CN Barcelona, el CN Terrassa i el Mataró també hi han renunciat per motius econòmics.

Clica per veure l'article original (01-07-2011)


dimarts, 5 de juliol de 2011

Ferran Esteban i Clàudia Gilabert (ambdós del CN Barcelona), protagonistes del Campionat de Catalunya d'estiu de Salts

Clàudia Gilabert
Ferran Esteban i Clàudia Gilabert han estat el saltadors destacats del Campionat de Catalunya d'estiu de Salts que es va celebrar l'1 i 2 de juliol a la Piscina Municipal de Montjuïc. Ferran Esteban va guanyar tres proves: la de sincronitzats d'1m juntament amb l'Adrià Garcia, i les de trampolí de 3m i 1m. I la Clàudia Gisbert, per la seva banda, en va quedar campiona de quatre: plataforma, sincronitzats d'1m amb la Daniela Chillida, i trampolí de 3m i 1m.

   Marc Olesti va quedar primer    de palataforma en categoria    masculina. En sincronitztas de    3m les parelles guanyadores    van ser la formada per Manuel    Ros i Albert Serret en nois, i    en noies van aconseguir    quedar en primer lloc la    Carolina Chiner i la Júlia    Cercavins.


Clica per veure la font original (04-07-2011)

dilluns, 4 de juliol de 2011

Pablos i Garcia campions de softràquet al CN Barcelona

Les instal·lacions del CN Barcelona va acollir un altre prova del circuit de Softràquet 2011 patrocinat per EKTELON, amb més de 50 inscrits.

El campió en la 1a categoria va ser Jesus Pablos del CN Sant Andreu, en derrotar en la final a Miguel Ortega. Tots dos varen derrotar, respectivament, al local Angel Palencia i Raul Garcia del Arsenal. En la fase de consolació, el local Xavi Martinez va aconseguir la victòria final, en derrotar a XAvi Segura del Stadium de l'Hospitalet.

En 2a categoria, el guanyador va ser Frank Garcia del Stadium de l'Hospitalet, en derrotar a Josep Sole en la final. Tots dos varen derrotar a Santi Garcia del Bonasport i Ivan Serrano del Squash Marconi. La fase de consolació va ser pel local Jose Seuma en derrotar a Manel Fernandez en la final.

Clica per veure la font original (04-07-2011)

diumenge, 3 de juliol de 2011

Gran idea para mejorar la imagen del Club Natación Barcelona

Clica para ampliar

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)