www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

divendres, 8 de juliol del 2011

Un hijo puta, en ciertos casos, es útil en nuestra vida

1 comentaris:

Holandés Errante ha dit...

Meca, entiendo que el empujoncito al que se refiere el divertido power-point, en tu caso ha sido tu expulsión del CNB. Que esa expulsión ha sido la espoleta para denunciar los fraudes laborales y los fraudes fiscales de Millans y su núcleo duro de directivos.

Es por ello, porque les has obligado a disolver rápida y sospechosamente la Fundación del club, porque les has metido a los inspectores de Trabajo (que ratificaron los fraudes que denunciaste), y porque les vas a meter a los inspectores de Hacienda (y tal vez a los Mossos d'Esquadra), que se han querellado contra ti a título personal (pero yendo a cargo de los socios el coste de todo el proceso), solicitando indemnizaciones millonarias para sus cuentas corrientes, y 18 años de cárcel para ti.

Si a veces un hijo de puta es necesario que aparezca en nuestra vida, tienes la suerte de que a ti se te han aparecido nada menos que cinco de golpe.

Que los disfrutes, porque dice el próximo presidente que te los vas a merendar, a tenor de las pruebas que tienes del morrocotudo fraude fiscal que han cometido.

Tom L.

PD. Que te cuente el vicepresidente del CN Montjuïc las mentiras que le ha contado su amiga(?) Susana Closa. Dios nos libre de que este submarino de Millans vaya a ser nuestra próxima presidenta.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)