www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dissabte, 15 de juny de 2013

Imágenes de la decadencia estructural y económica del Club Natación Barcelona

Ingrid Lopez Jordan (13/06/2013) os recomiendo que os deis un paseo por el club que tenéis al lado el Barceloneta, la piscina genial y las instalaciones inmejorables y solo por 40e !!!!!!!

Mientras que la pésima gestión hace que nos suban la cuota a los socios, esto es lo que nos encontramos cuando llegamos al club...


(Clica para ampliar)

dimecres, 12 de juny de 2013

Joel Esteller, millor esportista de l'any 2012 del CN Barcelona

Joel Esteller ha estat guardonat amb la insígnia al millor esportista de l'any 2012 del Club Natació Barcelona. El capità del primer equip de waterpolo cenebista ha rebut el guardó de mans del president de l'entitat marinera, Joan Lluís Abellán.


Joel Esteller, que aquesta temporada ha estat el màxim golejador de la Divisió d’Honor de waterpolo masculí amb 80 gols, és soci del CN Barcelona des que va néixer, l’any 1988, i forma part del primer equip des de fa vuit anys. El capità mariner ha confirmat que vol continuar jugant al club cenebista, però la delicada situació econòmica del club el podria obligar a marxar a un altre equip.

Clica per veure l'article original (12-06-2013)

diumenge, 9 de juny de 2013

El curioso caso de VALENTÍ AMBRÒS, secretario de la junta directiva del CN Barcelona presidida por Juan Luis Abellán (el encubridor de los fraudes fiscales de la anterior junta directiva de Sebastià Millans)

¿Existían cargos —que no directivos— fantasmas en la junta directiva del Sr. Sebastià Millans, aquella junta que defraudaba sistemáticamente, fiscalmente con la Fundación del CNB, y también con los contratos de los empleados, año tras año?

¿Qué hacía el actual secretario de la junta directiva de Abellán y sus fanboys, el locutor Valentí Ambròs Monsoní en este acto de la Agrupación Española de Fomento Europeo (AEFE) adjudicándose el papel de ¡¿ vicepresidente del CN Barcelona ?!, cuando entonces era solamente un socio más del club?

Clica para ampliar

¿Tanta ilusión le hacía ostentar y/o presumir de un cargo en el organigrama directivo del CNB?

¿Será por eso que formó parte de la candidatura electoral de Susana Closa a la presidencia del club, esta vez con el más modesto cargo de vocal de instalaciones?

Clica para ampliar

¿Y que abortada su ilusión de ser directivo, al perder las elecciones la candidata Susana Closa por tan solo 31 votos de diferencia, resulta que acepta encantado unirse al rival en las urnas, Juan Luis Abellán, con el cargo de Secretario?
En política eso sería ser un tránsfuga. En otros ámbitos eso sería ser un traidor, un vendido, un chaquetero, o un mercenario.


¡Qué tendrá ser directivo del CN Barcelona viendo de lo que uno es capaz para ello!

Clica para ver el documento original (12-03-2011)

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)