www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dijous, 6 de setembre de 2012

Josep Maria Mir Padullés (abogado del CN Barcelona): "Me siento intimidado y presionado por Enric Meca, que por otra parte se burla directamente de la Ley"

Archivada la demanda de Josep Maria Mir Padullés contra Enric Meca

Josep Maria Mir Padullés,
l'advocat del CN Barcelona
Como no podía ser de otra manera, el Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción núm 11 de Barcelona, Francisco González Maíllo, ha dictado sentencia dejando sin efecto (sobreseída) la demanda del Sr. Josep Maria Mir Padullés en mi contra.

Éste es el artículo motivo de su demanda, por el que se siente "intimidado, presionado y sin la libertad necesaria para el ejercicio y desarrollo de la profesión en los Juzgados".

¿Os parece que había motivos para un berrinche del abogado Mir Padullés por un simple copia y pega de las apariciones de este individuo en diversos medios de comunicación? Desde luego que hay gente que se la debe de coger con papel de fumar.

Quienes sí se han burlado de la Ley son sus defendidos, que han defraudado laboral y fiscalmente, como directivos del CN Barcelona. Fraudes que ya se han demostrado —algunos incluso ya sancionados— y que se seguirán demostrando.

Esta derrota (ya van dos) se une a la que le supuso a la anterior junta directiva del CN Barcelona (defendida también por el letrado Mir) el hecho de que José María Fernández Seijó, magistrado juez titular del Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Barcelona, me permitiese mantener este blog, desatendiendo la demanda de Sebastià Millans y sus cowboys por la que pretendían forzar su cierre.

Aquí os adjunto el escrito de su demanda, el fallo del Juez-Magistrado, y el fax de la fiscal al juzgado.



Josep Maria Mir Padullés, tertulià al programa Matí a 4 bandes de Ràdio 4

Escolta la tertúlia d'actualitat sobre els pisos de protecció oficial buits i ocupats. Discuteixen i conversen Eduard Andreu, del portal immobiliari Idealista.com, i Josep Maria Mir Padullés, advocat especialista en dret immobiliari i arrendaments.


¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)