www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dijous, 12 d’abril de 2012

Ricard Navarro Plana ("El Rata"), vicepresidente deportivo del CN Barcelona, mostrando el bañador oficial del club

Ricardo Navarro Plana ("El Rata"), nuevo vicepresidente deportivo del CN Barcelona, en aquel magnífico programa (¿!) de culto al mal gusto de Antena 3 llamado Arena Mix, en la que aparecía lo mejor de cada casa. "El Rata" Navarro demuestra sus habilidades como jugador de un deporte playero llamado ta-ka-tá.


Este veterano socio del CN Barcelona, máximo responsable deportivo de la centenaria entidad, sigue planificando desde el 5 de noviembre del 2011 (ya hace más de cinco meses) la política deportiva del club, tanto desde la vertiente competitiva en sus distintas secciones y/o disciplinas deportivas como impulsar la práctica del deporte entre sus socios.

De momento ya contamos con otra actividad deportiva, llamada a ser el deporte del siglo XXI, a medio camino entre el deporte y el circo, llamado "bossaball", una mezcla de fútbol, volley-ball y capoeira practicado en una colchoneta gigante. En este espectáculo de deportistas-saltimbanquis deposita la junta directiva de Juan Luis Abellán enormes esperanzas en incrementar el número de socios. Por depositar que no quede.

Sin duda que gracias a la excelente experiencia profesional y al innegable estusiasmo del amigo Ricardo el club recuperará el pulso deportivo para sus socios, pulso que se había perdido bajo el mandato de la anterior junta directiva.

Desde aquí quiero darle las gracias por, según me han dicho, acordarse tanto de mi madre, y desearle mucha suerte en su cometido.

Pero sobretodo agradecerle el enorme impulso que supuso para este blog la gran cantidad de correos electrónicos de socios/as del club que me facilitó en su día vía email, para que les diese a conocer la existencia de este blog. Conservo con cariño dicho email y espero que no le falle oportunamente la memoria si algún socio le pide explicaciones en la Asamblea General Ordinaria de Socios de este próximo martes, 17 de abril.

dimarts, 10 d’abril de 2012

Joan Lluís Abellan (president del CN Barcelona), visita i dinar privat a La Masia del FC Barcelona

Joan Lluís Abellan (president del CN Barcelona),
visita i dinar privat a La Masia del FC Barcelona
(Clica para ampliar)
Convidats pel President del FC Barcelona, Sandro Rosell i Carles Vilarrubí, Vicepresident Area Institucional, els socis de Sport Cultura Barcelona van visitar les instal•lacions de La Masia. Durant aquesta visita van ser guiats per Carles Folguera, el director.

La visita va finalitzar amb un dinar, el mateix menú que se’ls hi dona als residents. Tots els socis van admirar la disciplina i austeritat que trasmeten aquests joves esportistes.

Clica per veure la font original (22-03-2012)

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)