www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dissabte, 18 de juliol del 2009

¿No se referirá a la Junta Directiva del CNB?


El bañador Jaked le jugó una mala pasada

Una nadadora sufre la rotura de su bañador Jaked dejando entrever el culo

El bañador de la marca Jaked, que tanta polémica ha suscitado, se le rompió a la nadadora italiana Flavia Zoccari sacando a relucir su trasero. Esta 'aventura' obligó a retirarse entre lágrimas a la deportista de los Juegos del Mediterráneo

La Federación Internacional de Natación (FINA) aprobó una lista de 186 bañadores que podrán utilizar los participantes en los Mundiales del próximo julio en Roma y que incluye cuatro modelos de la marca 'Jaked', empleada por el plusmarquista mundial español Rafael Muñoz.

Pero este tipo de bañadores, que según dicen ayuda a ganar tiempos ya que repele el agua le ha gastado una mala pasada a la nadadora italiana Flavia Zoccari.

La deportista tuvo que retirarse de la competición en los Juegos del Mediterráneo que se están disputando en la ciudad italiana de Pescara, ya que su bañador se le rompió a la altura del culo.

Clica per veure la notícia original (01-07-09)

divendres, 17 de juliol del 2009

Ni la chiripitifláutica Junta Directiva del CNB


Los dueños de una web no son responsables de los comentarios escritos en ella

Página web Mindoniense.com

  • La Audiencia Provincial de Lugo ha absuelto a los dueños de mindoniense.com, acusados por los comentarios de sus usuarios.

  • Se ha aplicado la LSSI en vez de la Ley de Prensa.


Los dueños de la web mindoniense.com han sido absuelto por la Audiencia Provincial de Lugo después de haber sido demandados por los comentarios que se realizaron en su página contra el Alcalde de Mondoñedo. De este modo, la sentencia exime a los propietarios de un foro, blog o wiki de toda responsabilidad sobre los comentarios que los internautas realicen en ellos.

Éste es el primer caso de este tipo en el que la Audiencia Provincial se pronuncia y decide aplicar la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) y no la Ley de Prensa.

Los propietarios de un foro,
blog o wiki
no tienen responsabilidad
sobre los comentarios

Según el artículo 16 de la LSSI, "los prestadores de un servicio de intermediación consistente en albergar datos proporcionados por el destinatario de este servicio no serán responsables por la información almacenada a petición del destinatario siempre que no tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o, si lo tienen, actúen con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos".

El conflicto comenzó en 2007, cuando el alcalde de la localidad gallega de Mondoñedo, Luis Rego, denunció a los responsables del foro de mindoniense.com por los comentarios de varios internautas que no pudieron ser identificados. En los comentarios se acusaba a Rego de hacer favores políticos a una constructora.

En 2008 se archivó la demanda y ahora se ha desestimado la apelación con una sentencia histórica que sienta precedente y que contradice lo dictado por un juzgado de Madrid en septiembre de 2007, cuando se condenó a los administradores de la página Alasbarricadas.org a pagar 6.000 euros en concepto de indemnización a Ramoncín por intromisión de su derecho al honor, al hacer responsable a esta web por las opiniones vertidas por algunos internautas en el espacio reservado a los comentarios.

Clica per veure la notícia original




I aquí la sentència original en el web d'aquest Bufet Jurídic.
Per cert, a pocs metres dels Auditors del CNB

dijous, 16 de juliol del 2009

L'home dibuixat


Caricatura de president o ... president de caricatura ?

En tot cas, malgrat el primer escàndol que suposa 
les denúncies registrades -i ben documentades- 
de pressumpte frau fiscal a l'Agència Tributària, 
per part del president Sebastià Millans 
i de tota la seva Junta Directiva, 
gràcies per la feina feta. 
Però adéu-siau ! 
En parlarem.

L'Hotel Vela busca personal


dimecres, 15 de juliol del 2009

La puntilla


dimarts, 14 de juliol del 2009

Cartes al(s) Director(s) ... i a d'altres entitats

Publicada ja ahir dilluns, dia de Sant Enric, una de les Cartes al Director enviades a diferents diaris vascos, i a d'altres mitjans de comunicació (amb una petita i òbvia variació) del País Vasc.

Termas La Perla en Barcelona

Quisiera aprovechar esta tribuna que me proporciona su magnífico diario para felicitar y agradecer al Sr. José María Iruretagoyena, como presidente de Hoteles y Termas S.A. y a toda su Junta Directiva, por el contrato firmado a finales del pasado mes de marzo con el histórico -centenario ya- Club Natació Barcelona. Hecha pública esta grata noticia por parte de nuestro presidente, Sr. Sebastián Millans, en nuestra última asamblea del pasado mes de abril, la masa social del CNB está muy ilusionada con la construcción, gestión y explotación de un centro de talasoterapia por parte de una empresa de reconocido prestigio como Hoteles y Termas S.A., que permitirá salvar y recuperar la primera piscina cubierta de España, una verdadera joya construida en los años 20.
Informado por terceras personas de sus excelentes instalaciones en San Sebastián, Termas La Perla, esperamos que en el pactado plazo de tres años podamos ver ya realizado este ilusionador proyecto.

Enrique Meca Fernández

Per veure l'edició original clica a Noticias de Gipuzkoa

dilluns, 13 de juliol del 2009

La Pilota és un esport tradicional que ...

Amb declaracions i imatges de socis del Club Natació Barcelona
(l'Agustí Brugués, el Rodrigo Rodríguez, ...)


diumenge, 12 de juliol del 2009

El "Método Millans"

¿No has oído hablar del "Método Millans"?

Aquí tienes una representación muy didáctica del "Método Millans", empleado por este gris presidente del Club Natación Barcelona, para sacarse de encima a los socios del CNB que le dejan en paños menores, metafóricamente hablando.


Es un método empleado repetidas veces contra aquellos socios que denuncian las graves irregularidades económicas perpetradas por la Junta Directiva que preside el susodicho individuo, aún a pesar de disponer estos socios de documentos que lo demuestran.

Haciendo gala de una monumental indigencia gestora, este sujeto ha provocado gracias a aplicar de nuevo su desgraciado método, y obedeciendo a su proverbial chulería y prepotencia, que el CNB haya sido denunciado ante diversos Organismos Oficiales por presunto fraude fiscal.



¿Por qué este magnífico Champagne,
francés por supuesto?

Sencillamente porque ...

... ¡Hay motivos!





Nota: Estimado Pedrito Güell, un fantástico artículo para que lo pueda fotocopiar tu hija, ¿no crees?


¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)