www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimarts, 14 de juliol del 2009

Cartes al(s) Director(s) ... i a d'altres entitats

Publicada ja ahir dilluns, dia de Sant Enric, una de les Cartes al Director enviades a diferents diaris vascos, i a d'altres mitjans de comunicació (amb una petita i òbvia variació) del País Vasc.

Termas La Perla en Barcelona

Quisiera aprovechar esta tribuna que me proporciona su magnífico diario para felicitar y agradecer al Sr. José María Iruretagoyena, como presidente de Hoteles y Termas S.A. y a toda su Junta Directiva, por el contrato firmado a finales del pasado mes de marzo con el histórico -centenario ya- Club Natació Barcelona. Hecha pública esta grata noticia por parte de nuestro presidente, Sr. Sebastián Millans, en nuestra última asamblea del pasado mes de abril, la masa social del CNB está muy ilusionada con la construcción, gestión y explotación de un centro de talasoterapia por parte de una empresa de reconocido prestigio como Hoteles y Termas S.A., que permitirá salvar y recuperar la primera piscina cubierta de España, una verdadera joya construida en los años 20.
Informado por terceras personas de sus excelentes instalaciones en San Sebastián, Termas La Perla, esperamos que en el pactado plazo de tres años podamos ver ya realizado este ilusionador proyecto.

Enrique Meca Fernández

Per veure l'edició original clica a Noticias de Gipuzkoa

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)