www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

diumenge, 12 de juliol del 2009

El "Método Millans"

¿No has oído hablar del "Método Millans"?

Aquí tienes una representación muy didáctica del "Método Millans", empleado por este gris presidente del Club Natación Barcelona, para sacarse de encima a los socios del CNB que le dejan en paños menores, metafóricamente hablando.


Es un método empleado repetidas veces contra aquellos socios que denuncian las graves irregularidades económicas perpetradas por la Junta Directiva que preside el susodicho individuo, aún a pesar de disponer estos socios de documentos que lo demuestran.

Haciendo gala de una monumental indigencia gestora, este sujeto ha provocado gracias a aplicar de nuevo su desgraciado método, y obedeciendo a su proverbial chulería y prepotencia, que el CNB haya sido denunciado ante diversos Organismos Oficiales por presunto fraude fiscal.



¿Por qué este magnífico Champagne,
francés por supuesto?

Sencillamente porque ...

... ¡Hay motivos!





Nota: Estimado Pedrito Güell, un fantástico artículo para que lo pueda fotocopiar tu hija, ¿no crees?


0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)