www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

divendres, 17 d’abril del 2009

"... y como continuación de las peticiones de expulsión como Socio ..."

Bústia del soci/ia

Apreciados Socios y Socias,

Dada la gran aceptación y seguimiento que ha tenido entre los Socios y Socias del CNB el blog del Sr. Enric Meca, y como continuación de las peticiones de expulsión como Socio realizadas hacia mi persona en la pasada Asamblea por los Sres. Pere Güell y Andrés Magriñà quiero que, para general conocimiento de todos, puedan comprobar los documentos que aquí  expongo y que actúan en mi defensa ante cualquier apertura de expediente sancionador por parte de la Junta Directiva, en los que se aprecia que los 7 Socios-Deportistas firmantes, son los únicos responsables de causar mala imagen hacia el CNB, provocar sanciones administrativas y multas por parte de estamentos oficiales, actuando unilateralmente y sin estar dispuestos a buscar soluciones mediante el diálogo que no afecten a la imagen de nuestro Club. Tengo que manifestar que, después de interponer el recurso que adjunto, éste fue desestimado, no aplicando ninguna sanción de las estipuladas en los Estatutos Sociales a ninguna de esas personas.

Vuelvo a repetir lo dicho de viva voz en la Asamblea:
Estoy en contra de  estos 7 Socios-Deportistas porque han actuado con dolo hacia mi persona. Pero dejo bien claro que no tengo la más mínima intención de desprestigiar el nombre del CNB, ni mucho menos de generar sanciones como ellos han generado. Así como que espero que durante muchos años la Sección de Petanca siga existiendo, ya que como jugador de competición que soy (aunque sea defendiendo los colores de otro club) y usuario de sus instalaciones deportivas, así lo deseo.

Todas las opiniones y supuestos actos que yo he denunciado aquí, forman parte de la libertad de expresión que existe en un estado democrático y de derecho como es nuestro país, por lo tanto he utilizado este medio de comunicación para expresarlas libremente, identificándome en todo momento.

Para finalizar, quiero agradecer a todos aquellos Socios y Socias (que habéis sido muchos) vuestro incondicional apoyo, animándome a hacer públicas las denuncias por mí realizadas.

¡Muchas gracias!


Nota: Documentación aportada por el Sr. Juan Carrasco

Juan Carrasco Pagán

diumenge, 12 d’abril del 2009

" ... un gasto arbitrario y totalmente innecesario."

Bústia del soci/ia

Apreciado Enric Meca,

Te escribo con el deseo de que publiques este email en el bloc que administras, y para conocimiento de todos los socios y las socias del CNB.

Te adjunto una fotografía de los uniformes de la Sección de Petanca adquiridos en la temporada 2006, y diseñados por mí.

Clica per engrandir

Estos uniformes fueron sustituidos el año pasado, 2008, por otra equipación de una calidad considerablemente inferior, y cuyo coste ascendió a 2.714,19 euros.

Considero, y es una apreciación compartida con muchos socios, que ha sido un gasto arbitrario y totalmente innecesario.

Los uniformes desechados eran aptos para su uso durante varias temporadas, ya que la Sección de Petanca tan sólo participa representando al CNB en la Liga Provincial, con lo que puedes imaginarte el poco desgaste que sufren estas prendas.

Sin más particular,

Antoni Berruezo

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)