www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimecres, 6 de juliol del 2011

Juicio oral por calumnias e injurias contra los trileros y troleros directivos del Club Natación Barcelona



2 comentaris:

Enric Meca Fernández ha dit...

Para quien no lo sepa aún, fui expulsado por denunciar en una Asamblea de Socios de que habían numerosos monitores sin contrato cobrando en negro. Posteriormente se interpusieron sendas denuncias en Treball y en Hacienda contra la junta directiva del Sr. Millans, aportando numerosos y contundentes documentos acreditativos de FRAUDE LABORAL y FRAUDE FISCAL.

No soy el único 'castigado' con la expulsión del club. Ex-socios que levantaron la voz ante las tropelías y los abusos de estos indeseables que dirigen a la entidad también vivieron la experiencia de ser expedientados. Gente con muchísimos años de socios a sus espaldas: Miquel Sabater Santandreu, Pepe Bedmar Lozano, Juan Carrasco Pagán, ...

Los sinvergüenzas directivos que llevan años y años hundiendo económicamente a la entidad, me demandan cada uno en su propio nombre, civil y penalmente, utilizando para ello los recursos económicos del CNB.

No se gastan un euro de su bolsillo para defenderse a título personal (todo lo paga la masa social) y solicitan para sus cuentas corrientes personales una indemnización total de 60.000 euros.

Ya perdieron la demanda civil exigiendo judicialmente el cierre del blog. Perdieron ese juicio. Proceso judicial (abogados, procuradores, notarios, ...) que habéis pagado vosotros, los socios. Como también saldrán de vuestras cuotas los costes de los procesos judiciales pendientes.

Una primera inspección de Treball encontró numerosas irregularidades que desembocaron en un pago 174.400 euros para regularizar la situación laboral.

Hace dos meses que la entidad está inmersa en una segunda y completísima inspección de Treball que incluye el periodo omitido en la primera inspección y a todos los deportistas que cobran y han cobrado del club desde el año 2007. Lo realiza un equipo de tres inspectores, comandado por una inspectora que ya sancionó a Caprabo, en el 1997, con 263 millones de pesetas.

Además, Hacienda abrió un expediente al CNB que sigue su curso, y según las escasísimas filtraciones que me han llegado directamente de la Pza. Letamendi, Millans lo tiene crudo.

Sin duda, y a la vista de los documentos aportados a inspección, Millans y sus sequaces directivos tendrán que explicar muchas cosas de la disuelta (a toda pastilla) Fundación del CNB, a raíz de haber sido ésta denunciada por desviación irregular de enormes cantidades de dinero, y por la presunta desaparición de numerosas obras de arte donadas a lo largo de los años por los artistas expositores.
Otro tema es el IVA.

Por cierto que la recientemente nombrada vicepresidenta, la socialista Susana Closa, ha sido directiva en todos estos años en que se han estado cometiendo los citados fraudes laborales y fiscales. Y es corresponsable de ellos, ya sea por conocimiento o por desconocimiento. Lo digo porque dicen que pretende ocupar la silla de Millans. De hecho es Milans quien le está buscando posibles directivos para su candidatura. Así Millans seguiría mandando en la sombra (Presidencia de Honor) y protegido por la nueva junta.

Eso ya sería la puntilla.

Gambit de Dama ha dit...

Enyorat Enric,

El dret a la llibertat d'expressió no empara posar en dubte la reputació dels senyors Millans, Moncunill, Vallvé, Meseguer, i Albado, sense que es demostrin els fets atribuïts.

Però tu disposes de proves fefaents, inspeccions sancionadores, testimonis de socis i treballadors, i documents interns, per poder titllar-los de trileros, troleros, i poca-vergonyes, ...

Pots estar molt tranquil. I si-us-plau, segueix informant-nos de com avança el tema judicial.

Gambit de Dama

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)