www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimecres, 27 de juliol del 2011

El CN Barcelona (Sebastià Millans i el seu dofí, Susanna Closa) en el Ciutat de Barcelona de salts

   Gairebé 200 saltadors d'arreu    d'Europa han estat els    protagonistes indiscutibles del    17è Trofeu Internacional Ciutat    de Barcelona de salts que s'ha    celebrat des de dijous i fins    diumenge a la piscina    municipal de Montjuic. La    competició ha tingut un    programa complert amb finals    en trampolí 1 metre, de 3 metres i de plataforma i en totes les categories, absoluta, A, B i C.

Els vencedors han estat en categoria masculina el City of Leeds d'Anglaterrra i en categoria femenina el Schwimm Deustscher alemany.

Sebastià Millans i Susanna Closa,
president i vice-presidenta executiva de la Junta Directiva
responsable dels fraus laborals i fiscals del CN Barcelona

(Clica per a engrandir)


El CN Barcelona, el club català participant, també ha tingut un bon paper amb medalles per Ferran Esteban i Clàudia Gilabert. Esteban ha estat or en trampolí 1 metre categoria A i Clàudia Gilabert es va endur el bronze en el trampolí 1 metre A. Pel què fa a la classificació per equips el CN Barcelona ha estat setè en homes i sisè en dones.

Clica per veure la font original (25-07-2011)
 

5 comentaris:

Desde la muntanya màgica ha dit...

A Susana CLOSA también le crece la nariz. Otra 'pinocha' más en la junta de su padrino Millans.

Jaume GILABERT Parcerisas es el único vicepresidente del CN Montjuïc, y padre de Claudia (que aparece en la foto) y Julia Gilabert, ambas saltadoras del CNB.

Hace pocas semanas la 'pinocha' de la CLOSA le comunicó a Jaume GILABERT que se presentaba a presidenta del CNB.

Jaume GILABERT, al tanto de los tejemanejes de esta junta de trileros y de troleros, le preguntó si era verdad (él conoce bien la historia) que habían sufrido una inspección de Treball.

Y esta, repito, 'pinocha', le contestó que había sido un malentendido con dos o tres trabajadores. Cuando abre la boca esta ex-delegada de saltos aupada a vicepresidenta, se parece al diario ABC, que sólo dice dos verdades, el precio y la fecha.

Jaume GILABERT está perfectamente informado de que fueron medio centenar los monitores sin contrato y cobrando, a veces con retraso, en negro.

También sabe, porque ha sido informado personalmente, de que el CNB está inmerso en una segunda inspección de Trabajo, que corrige y amplia la anterior incluyendo a todos los deportistas que cobran del CNB, waterpolistas de la división de honor de los últimos cuatro años incluídos.

Y también sabe que la junta directiva de la cual forma parte la 'pinocha' de la Susana CLOSA, ha sido denunciada por fraude fiscal, aportando documentos que no admiten duda.

¿Y esta 'individua' del ayuntamiento de Viladecans es quien pretende regir el futuro del CN Barcelona? La verdad es que casi prefiero un carcamal conocido que una 'trepa' por conocer.

Para que os vayáis enterando de quién es esta señora, principal instigadora del aumento de cuota de 9 euros que pretendía para el socio a finales del año pasado, a fin de disponer de un trampolín de saltos en el club.

Geroni ha dit...

Aquesta dona val més que s'en vagi a frega plats a casa seva, aquí no té res a fer; només faltava aixó, una dona presidenta del Club!!!

kiko ledgard ha dit...

¿Es ésta la mujer que devolverá el prestigio al club y saneará su tenebrosa situación económica, gracias a la infumable gestión del 'iluminao' del Millans? ¿Una mujer esta Susana Closa colaboracionista, o cómplice, de los fraudes laborales y fiscales de la junta directiva de Millans, a la cual pertenece desde hace años? Ya le vamos a ir tomando las medidas a esta 'abejita' de Millans (por los colores que combina, el negro y el amarillo).
O el club se reinventa, o con ésta de presidenta, el club a medio plazo se va al carajo.
Nos vamos a jartar de reir.

barcelonaplaya ha dit...

Kiko, dices que Millans es un "iluminao" cuando de lo que no va "sobrao" este siniestro y tenebroso personaje, precisamente es de luces.

Este sujeto es un cortocircuito en sí mismo. Ha situado al Club Natación Barcelona en una penumbra de penurias y zozobras, y dudo mucho que haya suficientes "leds" que permitan ver la pura y cruda realidad de las mismas.

Al "iluminao" de Millans, las luces se le apagaron ya en la placenta. Siempre fue a pilas, y nunca alcalinas.

Aunque no es mayor su ignorancia que su prepotencia.

Anònim ha dit...

Geroni masclista!!! Qualsevol dona pot exercis el mateix poder que un home! Entera't que som al segle XXI, deixa aquest pensament de l'edat mitjana i creix una mica! Fa llàstima que gent com aquesta seueixi en aquest món, llàstima...

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)