www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dilluns, 16 d’agost del 2010

Federico Moncunill Gallo, directivo de dos clubs deportivos denunciados por fraude ... ¡Hagan juego, señores! ¿Quién da más?

Federico Moncunill es vicepresidente primero del CN Barcelona (denunciado en Hacienda por varios presuntos fraudes), y consejero del Hércules CF de Alicante y patrono de su Fundación (club que amaña los partidos sobornando, presuntamente)

Federico Moncunill,
entre Blas Bernal y Enrique Ortiz,
en una reunión del consejo del Hércules
Conversan Enrique Ortiz,    accionista mayoritario del    Hércules CF de Alicante, y    un familiar sobre el intento    fallido de pago de primas en el    partido Hércules-Salamanca, y    sobre la presunta compra del    jugador Raúl Navas, portero    del Córdoba, al que se habrían    pagado, supuestamente,    100.000 euros para el decisivo    partido de la jornada 36, que el    conjunto alicantino venció por    4-0.

El Hércules necesitaba a toda costa llegar a Primera para lograr reimpulsar la precaria economía del club, que arrastra una deuda con Hacienda y la Seguridad Social de 15 millones.


Ortiz está imputado en el sumario general del caso Brugal, aún bajo secreto sumarial, por los delitos de cohecho, fraude y tráfico de influencias.

El diálogo de la polémica

- Allegado familiar: "¿El portero del otro equipo? ¿De qué equipo estás hablando? ¿Ese partido?"

- Enrique Ortiz (máximo accionista del Hércules): "Del anterior, del último que ganamos aquí. Le di 100.000 euros [al portero del Córdoba, Raúl Navas, según se desprende del diálogo] ... En el primer gol de Tote se tira para el lado contrario ... Es que fue la hostia, macho... El cuatro a cero ... 100.000 euros le había dado al portero [...]"

- Enrique Ortiz: "Al Salamanca le ofrecimos 150.000 euros. No quisieron y les metimos también cuatro".

Clica para leer la noticia original (03-08-2010)

2 comentaris:

Sinforoso Espíritu ha dit...

Federico Moncunill es un trepa, un arribista.
No tiene ni moral ni escrúpulos.
Vamos apañaos con este pájaro y con el Pere Meseguer, que lleva las finanzas del club y estuvo imputado en el Caso Banca Catalana.
Millans es un aprendiz al lado de estos carroñeros de alta escuela.

Lex Luthor ha dit...

El Moncu, el Millans y los demás directivos, son pájaros con picos ávidos de chupar de donde sea, y que no desprecian ninguna tribuna desde la que promocionarse, aún a costa de hundir poco a poco al club que dirigen o que representan. ¿Tanto les compensa como para tener que salir por piernas del club? ¿Y posiblemente teniendo que rendir cuentas a la justicia?

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)