Federico Moncunill, entre Blas Bernal y Enrique Ortiz, en una reunión del consejo del Hércules |
El Hércules necesitaba a toda costa llegar a Primera para lograr reimpulsar la precaria economía del club, que arrastra una deuda con Hacienda y la Seguridad Social de 15 millones.
Ortiz está imputado en el sumario general del caso Brugal, aún bajo secreto sumarial, por los delitos de cohecho, fraude y tráfico de influencias.
El diálogo de la polémica
- Allegado familiar: "¿El portero del otro equipo? ¿De qué equipo estás hablando? ¿Ese partido?"
- Enrique Ortiz (máximo accionista del Hércules): "Del anterior, del último que ganamos aquí. Le di 100.000 euros [al portero del Córdoba, Raúl Navas, según se desprende del diálogo] ... En el primer gol de Tote se tira para el lado contrario ... Es que fue la hostia, macho... El cuatro a cero ... 100.000 euros le había dado al portero [...]"
- Enrique Ortiz: "Al Salamanca le ofrecimos 150.000 euros. No quisieron y les metimos también cuatro".
2 comentaris:
Federico Moncunill es un trepa, un arribista.
No tiene ni moral ni escrúpulos.
Vamos apañaos con este pájaro y con el Pere Meseguer, que lleva las finanzas del club y estuvo imputado en el Caso Banca Catalana.
Millans es un aprendiz al lado de estos carroñeros de alta escuela.
El Moncu, el Millans y los demás directivos, son pájaros con picos ávidos de chupar de donde sea, y que no desprecian ninguna tribuna desde la que promocionarse, aún a costa de hundir poco a poco al club que dirigen o que representan. ¿Tanto les compensa como para tener que salir por piernas del club? ¿Y posiblemente teniendo que rendir cuentas a la justicia?
Publica un comentari a l'entrada