www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimecres, 23 de juny del 2010

Meritxell Moncunill, germaneta del vicepresident Frederic 'el turroneru' Moncunill

(Clica per engrandir)

6 comentaris:

HastaLosGüevos ha dit...

Pues el Marc Blanquer otro que tal. ¿Qué currículum tiene? ¿Lo contrataron para sustituir al Miquel Esteve gracias a su experiencia gestionando otro club, ni que fuera uno pequeñito de barriada? ¿Posee Curso de Técnico en Dirección de Entidades Deportivas? ¿Y un Master o un postgrado en Dirección de Entidades Deportivas?

¡Cuando se selecciona un candidato lo esencial es la formación! Y si tiene experiencia previa, mucho mejor.

¿Qué formación tiene el Marc Blanquer?

Los requísitos básicos que piden los clubs deportivos que compiten con el CNB son gerentes con, al menos, licenciatura en Administración de Empresas, acostumbrado a trabajar por objetivos, proactivo, orientado a resultados, manejo de personal, relaciones laborales, liderazgo, conocimientos especificos de planeacion estratégica, mantenimiento preventivo y correctivo, administración de personal,atención a clientes y ventas, administración deportiva, etc ...

¿Entendés ahora por qué el presidente Millans utiliza al gerente Marc Blanquer para que le haga muy a menudo de chófer?

Panda ha dit...

Doncs, més de la meitat dels monitors de natació que estan a càrrec de Meritxell Moncunill i Diana Sancho no tenen la titulació de Monitor de Natació de la R.F.E.N. i, uns quants, a més sense experiència prèvia en el món de la natació com a nedadors!

Però també hi ha casos a l'inversa. Gent com Susana Sevillano, que té la titulació de Fisioterapeuta i obliga a entrenar una simple nena de 10 anys amb pilota medicinal d'1kg i superiors.

Tot això demostra que és un Club de bojos! i això és motiu de cese

Lorenzo ha dit...

Unos van con corriente alterna y otros con continua, pero lo de la Meri en el club no es un enchufe normal, es un trifásico.

Lady Marian ha dit...

En lugar de llamarlo cargo por "enchufe", Meritxell Moncunill tiene un cargo de "confianza", que queda como más fino.

Pulgarcito ha dit...

En breus, tothom en el món de la natació haurà d'estar titulat i inscrit a un registre. Ho exigeix la nova llei de l'esport.

I donada la llarga trajectòria que té el CNB en infringir lleis, n'estic segur que seguiran en actius monitors no titulats com n'és algun monitor de pàdel o varies monitores de natació.

Miguel ha dit...

Espero que esta ley, Pulgarcito, también obligue a pasar psicotécnicos a los profesionales en activo. No quisiera como se repite el mandar a sus casas a nadadores de 11 años sin sus padres presentes en el Club, como le ocurrió a la hija de una amiga mía, madre de natación, con hizo Susana Sevillano. Dejan a mi hijo en la calle, en la puerta de la escuela y le dejo yo el profesor en Vall d'Hebron.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)