www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dilluns, 21 de juny del 2010

Salidas ... de la ruina económica


3 comentaris:

The pink panther ha dit...

No hay que ser tan negativos, señores. Mientras los aborregados y pasotas socios del CN Barcelona sigamos pagando sin rechistar derramas puras y duras, o derramas encubiertas como el reciente y desmadrado aumento de cuotas, el club no desparecerá. Será, como ya lo es, un club de pena, aunque entrañable.

Anonymous ha dit...

Mira, Pantera Rosa. Lo que pasará es que se lo quedará el Ayuntamiento con un pacto con los dueños que es el Puerto. Hay quien dice que ojalá lo compre el DiR, pero el DiR, ni ninguna cadena de éstas lo hará porque el suelo no está en venta. Y no creo que hagan frente al enorme agujero negro que dejará Millans, para después gastarse una millonada en limpiarlo de cucarachas.
Del club sólo se salvará el edificio que se construyó para la piscina de 50 metros y el párking, que se unirá al Atlétic Barceloneta. Todo lo demás se derribará y desaparecerá.
No será el primer ni el último club que pasará a ser historia. Por donde pasaba Atila no crecía mas la hierba. Pues Millans lo mismo. Después de Millans, la nada.

El pato Lucas ha dit...

No te equivoques, número 2, la culpa de la situación del club (para mí ya irremediable) no estanto de Mllans como de los vivales directivos que tiene, que son los que le dictan lo que tiene que decir. Millans está muy gagá y además prostático. La culpa es del Mseguer, del Albado y del Moncunill.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)