Bústia del soci/ia
Apreciado Enric Meca,Te escribo con el deseo de que publiques este email en el bloc que administras, y para conocimiento de todos los socios y las socias del CNB.Te adjunto una fotografía de los uniformes de la Sección de Petanca adquiridos en la temporada 2006, y diseñados por mí.Clica per engrandir
Estos uniformes fueron sustituidos el año pasado, 2008, por otra equipación de una calidad considerablemente inferior, y cuyo coste ascendió a 2.714,19 euros.
Considero, y es una apreciación compartida con muchos socios, que ha sido un gasto arbitrario y totalmente innecesario.
Los uniformes desechados eran aptos para su uso durante varias temporadas, ya que la Sección de Petanca tan sólo participa representando al CNB en la Liga Provincial, con lo que puedes imaginarte el poco desgaste que sufren estas prendas.
Sin más particular,
Antoni Berruezo
2 comentaris:
Estimado Antonio Berruezo, sabes que te tengo aprecio, pero tus uniformes eran demasiado elegantes para jugar en la colonia de veraneantes. Seguramente ya sabes que el que los paga es el que los elige, ¿verdad?
Sr. Ramón,
Sólo dos días después de su comentario tuvo lugar la Asamblea General de Socios del Club. Y en ella nos enteramos por boca del cabezón del Meseguer (que le recuerdo que fue imputado en el caso Banca Catalana por falsedad y apropiación indebida) de que el gasto de 2714,19 euros en los equipos de petanca fue previo descuento de un 75%!!. Y lo dijo sin reventársele ese corazón que sufrió una severa operación hace un año.
Este bulto sospechoso, que ya en el Hospital Clínico se presentaba ante las enfermeras como el presidente del CNB, se cree que somos idiotas, cuando él es un gilipollas de tomo y lomo, que va a salir a bofetadas de esa Junta. Calcule ud. el precio sin ese descuento, y verá que ni competir con vestidos de Armani nos saldría tan caro.
Tiene ud. razón cuando dice que quien paga es el que los elige. Y también, añado yo, el que se embolsa la diferencia, en metálico, o despilfarrándola en comilonas.
Por cierto que fue imposible ver las facturas de esas compras.
Sr. Ramón, el firmante Pimpinela Escarlata, en su carta publicada en el blog el 22 de septiembre "¿Le ha quedado clarito, Sr. Ramón?", ya le dijo lo que muchos pensamos de ud.
Publica un comentari a l'entrada