dimecres, 20 de gener del 2010
El G-16 —Millans y quince más— se da cita en el Polo
Como cada año, el Presidente del Real Club de Polo de Barcelona y los demás miembros del G-16 se han reunido en las instalaciones del club deportivo con motivo de la celebración del CSIO de Barcelona.
Clica per engrandir
De izquierda a derecha: Sr. Félix Bentz (Presidente Reial Cercle Artístic), Sr. Borja García (Presidente Círculo Ecuestre), Sr. Alberto Agustí (Presidente RC Tennis Barcelona), Sr. Joaquín Calvo (Presidente Círculo del Liceo), Sr. Sebastià Salvadó (Presidente RACC), Sr. Baldiri Ros (Presidente Institut Agrícola), Sr. Ramón Negra (Presidente Institucions Barcelonines y Coordinador G-16), Sra. Mariona Carulla (Presidenta Orfeó Català), Sr. Alfred Molinas (exPresidente Foment del Treball), Sr. Miquel Valls (Presidente Cambra de Comerç), Sr. Sebastià Millans (Presidente Club Natació Barcelona) y Sr. Juan Ángel Calzado (Presidente Real Club de Polo de Barcelona)
En el encuentro, los presidentes de cada entidad (entre ellos el amigo Sebastián Millans) han intercambiado opiniones y han disfrutado de una agradable comida mientras seguían el transcurso de la competición.
Clica per veure font original (Dijous, 17-09-2009)
Etiquetes de comentaris:
president millans,
sport cultura barcelona
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
|
3 comentaris:
Joge, está muy bien que el CNB forme parte del G-16. Otra cosa es que quien nos represente sea un tipo tan dudoso como Millans. Pero espera a que cada uno de los miembros del G-16 reciba un sobre certificado con los dos últimos El Triangle en los que se publica el 'marro' que sucede en el club que preside su compañero Sebastiá Millans.
¿Que es esto del G-16 y para que sirve? y lo más increible ¿Que coño pinta ahí el pelucas? Desde luego este tipo tiene un afán de protagonismo increible. HAY QUE VER CUANTO LE GUSTA FIGURAR!!!
Hombre Pepe, que los 15 miembros de este G-16 se enteren de cómo está gestionando de mal el CNB su colega
Publica un comentari a l'entrada