dimarts, 2 de novembre del 2010
Juan Carrasco Pagán, testigo (mañana) en la querella interpuesta por la junta directiva del CN Barcelona
Teniendo en cuenta que la actual junta directiva de Sebastià Millans y sus secuaces también le abrió un expediente de expulsión al Sr. Juan Carrasco por denunciar el vergonzoso despilfarro del presupuesto de la sección de petanca del CN Barcelona capitaneada por el delegado Miquel Fusté, causa sorpresa que haya sido convocado como testigo por los querellantes (Sebastià Millans, Federico Moncunill, Joan Vallvé, Pere Meseguer y Manel Albado) contra mi persona.
El Sr. Carrasco estaba presente en la asamblea en la que quien escribe este post denunció la existencia de numerosos trabajadores sin contrato laboral, con el consiguiente pago de la totalidad o de parte de sus servicios a espaldas de la Agencia Tributaria, en dinero 'negro' o en B. Y escuchó, y consta en el Acta de aquella asamblea, cómo fui acusado de mentir y faltar a la verdad, por toda la junta directiva (que luego se querelló contra mí) y ante todos los socios presentes en aquella multitudinaria asamblea.
Y además este ex-socio, Juan Carrasco, es perfectamente conocedor de las pruebas, depositadas en los organismos oficiales inspectores, de los presuntos fraudes fiscales cometidos por la actual directiva, y del resultado de la reciente inspección de Trabajo que ha sufrido el club y que ha supuesto el pago de 174.000 euros de atrasos más intereses.
Etiquetes de comentaris:
denúncia,
frau fiscal,
soci/ia cnb
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
|
1 comentaris:
Aviso para navegantes. El mensaje está clarísimo.
Si osas denunciar lo que sucede en el CNB te abren un expediente de expulsión. Y ya puedes, ya, alegar lo que quieras. El juicio es sumarísimo y ya estás sentenciado, porque con dicho expediente tienes prácticamente los dos pies fuera del club. Eso le pasó hace años a Pepe Bedmar.
Y si sigues tocando los cojones de Millans o los demás directivos que mandan, como hace Meca, entonces te presentan una querella para que te gastes una buena pasta en abogados. A ellos tanto les da, porque aunque se querellen a título personal exigiendo una indemnización económica y millonaria para cada uno ... como todo lo paga el club (los socios) pues adelante que la casa es grande. Hecha unos zorros, pero grande.
Espero que Meca, cual David, gane a Goliat. Ya ha pasado más de una vez. ¿Por qué no una más?
Tiene todas las cartas a su favor. La razón de su parte, y sobretodo ... pruebas.
Publica un comentari a l'entrada