Clica para ver en detalle el lote navideño del 2009 |
Para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo —según nos informa un empleado que vamos a mantener en el anonimato para evitarle posibles represalias— los empleados del CN Barcelona no van a recibir ni un simple turrón, a pesar de que el primer vicepresidente, Federico Moncunill, es el secretario general del consejo regulador del turrón de Xixona y Alicante.
Pero Millans y sus mariachis aún están a tiempo de rectificar, y de obsequiar como se merecen a todos los empleados del club.
2 comentaris:
Haber tenido que regularizar, a raíz de la inspección de Trabajo, los contratos en falso de casi medio centenar de empleados, está ahogando poco a poco, mes a mes, a las ya de por sí paupérrimas arcas del club.
Me cuentan que está al caer una segunda inspección de Trabajo, y que al contrario que la primera, esta vez irá a cargo de una inspectora.
La junta directiva, expulsando al Sr. Meca y al Sr. Carrasco, se ha cubierto de gloria; y prefiero no decir de qué ha cubierto a nuestro estimado club.
¡Pobres directivos del Club Natación Barcelona! ¡Pobres reyes desnudos, ansiosos de escuchar las maravillas del traje que no llevan!
Se gustan tanto a sí mismos que tal vez practiquen el onanismo con sus propias fotos. Los que aspiran a mártires de la causa son así.
Publica un comentari a l'entrada