Toni Clapés |
dimecres, 22 de juny del 2011
Toni Clapés, socio del Club Natación Barcelona, renueva otros dos años con 'Versió RAC1'
La incursión de Clapés en las tardes se produjo en 1999 en Catalunya Ràdio, con Versió original, que fue líder casi de inmediato, por delante de La Ventana de la Cadena Ser. En el 2005, Clapés fichó por la emisora del Grupo Godó, con Versió RAC1, que ha sido líder ininterrumpido desde entonces con cifras inigualadas. Según la última oleada del Estudio General de Medios (EGM), publicada en abril pasado, la audiencia del programa es de 163.000 oyentes. Su récord corresponde a la oleada anterior, con 177.000 oyentes. En marzo, el programa celebró en el Gran Teatre del Liceu su edición número 3.000.
Entre las claves del programa, Clapés destaca su adaptabilidad y la autoexigencia de su equipo. "El mundo es cambio. El cambio no nos da miedo. No habríamos sido líderes desde 1999 si no lo tuviéramos claro. Y esto pasa por la autocrítica, desde el gag a la entrevista, pasando por el ritmo, la implicación o la respuesta de los oyentes", señala el periodista.
La renovación del programa por dos años se anunció por Twitter, con felicitaciones en esa red como la del humorista Carlos Latre o la de los periodistas Jordi Basté y Toni Soler, pero también de muchos seguidores.
"La respuesta de la gente es muy bestia —valoró Clapés—. No sabes cómo se agradece esta complicidad de los oyentes".
El director de RAC1, Eugeni Sallent, señaló que "el liderazgo de RAC1 no se puede explicar sin Toni Clapés" y añadió que Versió RAC1 es "una fábrica de talento", con fenómenos como el de los imitadores Pep Plaza, Oriol Cruz o Joan Spin.
Clica para ver la noticia original (15-06-2011)
Etiquetes de comentaris:
premsa,
soci/ia cnb
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
|
1 comentaris:
En su programa colaboran cada viernes dos periodistas deportivos que también son socios del CNB, y que tienen el mismo apellido. Uno de ellos es de los que pagan, junto con su esposa, tres años de cuotas anticipadas (poco + de 5.000€) que se disfrazan con un justificante como donación a la Fundación del club.
Esa Fundación que, por cierto, han hecho desaparecer rápidamente después de que Meca destapase y denunciase sus trapicheos.
Posiblemente este matrimonio socio del club reciba una inspección paralela de Hacienda, a no ser que se apresuren a hacer una complementaria.
¿Está seguro este soleado socio de que sus 5.000 y pico euros pagados, y enmascarados graciosamente como donación, fueron realmente a la Fundación? Porque el montante total entregado por casi dos centenas de socios no consta como entrada en el ejercicio de la Fundación de ese año.
Y eso, amigos, es un escandaloso fraude fiscal perpetrado por Millans y su junta, con la flamante nueva vicepresidente, Susana Closa, incluída.
Claro que como la Fundación no tiene la obligación de estar auditada, pues eso.
Publica un comentari a l'entrada