www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

diumenge, 3 de juliol del 2011

Gran idea para mejorar la imagen del Club Natación Barcelona

Clica para ampliar

2 comentaris:

Spartacus ha dit...

Pues si no querías una taza, tómate dos y media. En la junta directiva del CNB hay dos ex-políticos convergentes (el presidente Millans y el vicepresidente Vallvé), y una socialista (la vice-presidenta Susana Closa), que hasta hace pocas semanas, constaba en el directorio "Qui és qui" de la web del Partit dels Socialistes de Catalunya.

Esta Susana tiene más peligro que una piraña en un bidé. Millans, que es convergente, está aupando a esta sociata a la presidencia, para que en agradecimiento le nombre presidente de honor, tapar la mierda acumulada y seguir chupando de la mamella del club.

Pero es que además Millans le está intentando montar una supuesta junta directiva, ofreciendo deseperadamente cargos a socios del club. Pero la policía no es tonta y ya se conoce los trucos del gran trilero.

Millans es un caradura, porque se está aprovechando de su actual posición para, con nocturnidad y alevosía, seguir moviendo los hilos cuando deje la presidencia. Da asco.

No hay que olvidar que esta ex-delegada de saltos de trampolín, y recién nombrada vicepresidenta por el ayatolà del bisoñé, lleva años como directiva, años en los que se ha estado cometiendo fraude laboral y fraude fiscal por parte de la junta a la que pertenece. Tiene el dudoso honor de compartir esta vergüenza con sus compañeros de junta.

Joaniket ha dit...

Si us plau que algu faci un acte per la memòria de Bernat Picornell, i porti aquests galifardeus i saltamarges de Millans, Vallvé i Closa, a raura al bosc, perquè en la seva vida han pencat, tenen un os a l'esquena.

I a sobre aquests enganyabadocs van donant lliçons a tota una colla de socis pelacanyes, molt contents perquè es creuen que tot seguirà igual.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)