dilluns, 7 de novembre del 2011
Carta del president Joan Lluís Abellan al soci
Etiquetes de comentaris:
president joan lluís abellan
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
|
2 comentaris:
Querido Enrique
veo que vienes ejerciendo como eficaz portavoz y algo mas de la junta actual , cabe decir que se aprecia la tinta húmeda en este y otros textos publicados , te veo incluido en la frase "Recuperació de socis nous i antics" dinos para cuando
Desconocido amigo "no soy jose luis moreno" (Manuel G., ¿eres tú?), te contesto:
Voy a esperar a que la nueva Junta Directiva tenga a bien retirar la demanda penal, en calidad de Club Natación Barcelona como entidad jurídica, que interpuso contra mi persona la anterior Junta Directiva. Sólo eso ya supondría una rebaja de tres años del total de 18 años de cárcel solicitados, además de unos 18.000 EU menos de indemnización del total de 72.000 EU.
Una vez que el presidente Joan Lluís Abellan y sus directivos comprueben que lo que yo denunciaba era cierto, y así me lo comunicasen, estudiaría regresar para seguir mojándote la oreja en los frontones (si eres quien creo), y ayudar en lo que pueda a la entidad, si cabe, en estos difíciles momentos.
Piensa que en julio del próximo año se cumplirán los tres años de mi expulsión del club, y ya habré cumplido mi injusta sanción.
Veremos también si el club como institución, ahora que tiene una nueva Junta Directiva, sigue sufragando el oneroso coste que supone todo el proceso judicial para el particular beneficio económico de los anteriores directivos que, ellos sí, me demandaron a título personal, solicitando al juez una millonaria compensación económica directa a sus cuentas corrientes. Me refiero a Sebastià Millans, Federico Moncunill, Joan Vallvé, Pere Meseguer, i Manel Albado.
¿Se les exigirá la devolución de todo lo que han despilfarrado en abogados, notarios, procuradores, etc., en la demanda civil (que perdieron) y en la penal que interpusieron en sus propios nombres y para que cada uno se llevase unos 18.000 EU de indemnización, pero a costa del dinero del club? Es como si hubiesen jugado a la Primitiva con el dinero de los socios, pero si aciertan la combinación, el premio era para ellos.
Visto el proceder de estos sujetos, típico de los que piensan "el club es nuestro y nos lo follamos cuando queremos", me pregunto si han metido mano otras veces en la caja del club cogiendo el dinero de las cuotas de los socios para sufragar sus cuitas particulares.
Publica un comentari a l'entrada