Cambios en el CNB: La nueva junta está impulsando muchas medidas de ahorro. ¿Qué os parecen?
|
Juan Ignacio |
LA LIMPIEZA: Han suprimido la limpieza nocturna. Me parece bien. No obstante, me parece mal que a mediodía, con el vestuario a tope, la señora de la limpieza esté pululando por ahí. Creo que es bochornoso, tanto para nosotros (a mí no me gusta que me vea cambiándome) como para ella, a la que imagino que tampoco le hace gracia ver a todo quisqui desnudo. ¿Qué opináis? (Juan Ignacio Xiberta)
|
Daniel |
LA LIMPIEZA: Veo bien el objetivo de reducir el coste nocturno, pero
me parece gestionado con precipitación. Una cosa es repasar la limpieza y otra realizarla con el usuario dentro.
El resultado es una limpieza deficiente. Creo que deben replantearlo con otra óptica.
Me preocupa más el tema de la cuotas anticipadas. Yo he avanzado tres cuotas de adultos de un año y tengo un ahorro de 500 € aproximadamente.
Pero creo que esto nos abocará a una derrama a final de año. Tal vez hubiera sido más aconsejable que el beneficio se trasladara al ejercicio del año siguiente, pero de un importe menor.
En total es un ahorro del 16%. ¿A quién le remuneran tanto el plazo fijo?. Con un 6-8% y para las cuotas del año próximo, tal vez se habría conseguido tesorería y un impacto menor en la cuenta de resultados.
De todas formas, el tema está complicado. Un abrazo a todos.
(Daniel García Gasca)
Clica para leer la conversación original (hace un mes)
2 comentaris:
Daniel, el club acaba de recibir una sanción de 500.000 euros por una segunda inspección de Treball. La primera inspección, que supuso una regularización de 178.000 eu. fue a finales del 2009. ¡Ojo! ¡2 inspecciones en tres años!
Estos 500.000 eu. de ahora hay que pagarlos ya, sí o sí. Y por eso Abellán busca dinero desesperadamente, aún a costa de regalar super-ahorros a los socios que adelantan cuotas.
Otra cosa es que todo esto sea pan para hoy y hambre para mañana, que lo es, y que a finales de año se plantee una nueva derrama como bien sospechas.
Y estos 500.000 eu. no es el último susto que va a recibir el club. Va a llegar un tortazo mayor, no de Treball sino de Hacienda. Al tiempo.
Es correcto que reduzcan gasto, pero no a costa del servicio de limpieza precisamente. Actualmente, este, es molesto, ineficaz, y peligroso. Asi como, la falta de aire acondicionado en el gimnasio, la falta de iluminacion en la piscina por la tarde, el fuerte olor a lejía en los vestuarios, las cucarachas ¿como no? corriendo libremente por el club, los eternos robos.... la pregunta es: ¿esto lo pagamos en la mensualidad?
Publica un comentari a l'entrada