(Nota del webmaster) Esta carta fue entregada personalmente por quien la firma, en la Secretaría del CNB, el pasado día 30 de abril. Veinticuatro días más tarde, Montse B. N. aún espera una respuesta de la junta directiva del CiUdadano Abellán, que al paso que va, en la próxima asamblea, si llega (no él sino el club), oficiará plasmado, como el Rajoy.
A la Junta Directiva:
Señores/as de la Junta Directiva: ¡Felicidades, enhorabuena! Han conseguido, una vez más, lo que se habían propuesto en un principio: que una socia de hace años, se marche. Harta, cansada de aguantar sus desplantes, sus atropellos a la dignidad, su sinsentido, sus irresponsabilidades, su poca elegancia, y su poco saber hacer, pero eso sí, lo importante es continuar luciendo, siempre y en todo momento, su sonrisa falsa en los labios. ¡Curioso!
Señores/as de la Junta (lo de 'señores' es un decir, porque de señor se nace, cosa no muy abundante por estos lares), qué lejos quedan ustedes de las palabras cálidas que un día, cuando llegué a este club con mis tres hijos pequeños, me recibió el entrenador Joan Ferri. Cito textualmente, “BIENVENIDA A ESTE CLUB, ESTÁ EN SU CASA”.
Si realmente les interesa saber por qué me he marchado —cosa que francamente dudo por lo que se desprende con su modo de actuar— ahí va: me he cansado, hartado más bien, de aguantar su comportamiento prepotente hacia el socio, me he cansado de que una y otra vez nos tomen por idiotas.
... lavabos sin papel de water ... (Clica para ampliar) |
Después un gasto ridículo (por lo innecesario, no por su cantidad que es de ceros a la derecha), un gimnasio en la playa que se pudre sin utilizarlo, pistas innecesarias, ...
Y ahora, una derrama anunciada de un modo sibilinamente artero, que ha puesto firma y sello al comportamiento de esta junta. Genio y figura hasta la sepultura.
Señores/as de la Junta, cuando les votaron —que no yo— no es que no supiesen el estado de las finanzas del club, que bien que lo sabían, es que ustedes no tienen ni idea de llevar esta empresa. Les falta preparación, carisma, y básicamente HONESTIDAD, palabra cuyo significado desconocen, exceptuando a los dos miembros que dimitieron nada más comprobar dónde se habían metido.
Están tan ciegos que ... (Clica para ampliar) |
Desde que accedieron al poder, y ahora aferrándose al cargo como los percebes a las rocas, este club emblemático se ha convertido en un mercadillo donde todo vale, desde burros colgando en la entrada, con ropa de pretendido diseño, hasta la venta ambulante de seguros médicos con arbolitos de plástico.
... cucarachas campando por todo el club ... (Clica para ampliar) |
Señores/as de la Junta, podría haberles escrito en catalán, castellano, francés, italiano, o árabe, hablarles más alto o más bajo, ser grosera o educada. Es igual, ustedes no comprenderían nada, continuarán paseando su altanería por todo el club, ignorando las necesidades reales de éste, maquillando la verdad a quienes quieran escucharlos, manipulando a las espaldas del socio, y cómo no, criticándome ahora que ya no estaré.
Atentamente,
Montse B. N.
20 comentaris:
Jodeeeer, CUCARACHAS hasta en los armarios. Desde luego que al socio de este club venido a menos, a muchísimo menos, le debe de ir el sado.
Cuentan que se grabó una conversación donde estaban hablando un zoófilo, un sádico, un asesino, un necrófilo, un pirómano y un socio del Club Natación Barcelona.
La conversación fue tal que así ...
El zoófilo: — ¡ Vamos a violar un gato !
El sádico: — ¡ Vamos a violar un gato ... y a molerle a palos !
El asesino: — ¡ Vamos a violar un gato, a molerle a palos ... y a matarlo !
El necrófilo: — ¡ Vamos a violar un gato, a molerle a palos, a matarlo ... y a follárnoslo !
El pirómano: — ¡ Vamos a violar un gato, a molerle a palos, a matarlo, a follárnoslo ... y a prenderle fuego !
Y el socio del Club Natación Barcelona:
— ¡¡¡ MIAUUUUUUUUUUUUUU !!!
¿Regresan? ah, pero ¿es que se habían ido?
¡ Welcome to Swimming Club Barcelona !
¡ The pelotazo's land of Abellan Family !
Montse, eres más tonta que las piedras, que las meas y no se apartan. Deberían ponerte a barrer en Fukushima. El CNB es de Abellán y se lo folla como quiere, ¿algún problema?
Jaume WP , una mica patètic no aixó d'admirar i defensar persones que et roben i et somriuen a la cara?
Montse, ole ole! que ben dit!
Jaume wp una cosa: has buscat al google aquesta comparació?, es que em sorpren tanta erudició en un sol cap....
Montse: no li facis cas, ja va sen hora que es parli clar!!
Doncs aixó és ben clar: ja tenim una nova feina per a l'amic Meca: UNA DENÚNCIA A SANITAT PER LES INSAL.LUBRES INSTALACIONS lo que propiciaria un altra sanció, pot ser major que la de treball, estan jugant amb la salut de socis, nens, traballadors, etc.etc.....MECA DENÚNCIA JAAAAAAAAAAAAA !!!!!
Montse, una curiosidad ¿cuándo el carcamal este que teneis de presidente os manda que os pongais a cuatro patas y con el culo en pompa para endiñaros 3 euros más cada mes, os traeis las rodilleras de casa o ya os las da él?
♫♪ Mata la cucaracha ♪♫, rumba gitana de Los Chichos, sens dubte que serà el nou hit de l'estiu al Club Natació Barcelona.
La zapatilla será pues la última linea de defensa del socio del club. Y si no ... a contratar bailaores de zapateao y claqué.
Y ahora el ere que van a aplicar a 56 trabajadores del club reduciendo su jornada al 50%, elegidos de forma arbitraria dejando a un lado a los "amiguetes" de la junta, segun ellos "intentando minimizar la reducción de calidad de atención al socio" va a ser un verano divertido
Sigan dilatando, socios y socias, la primera vez la de Millans dolió, pero ahora la de Abellán entra sola. Disfruten lo votado, jajajaja.
Cuando te encuentres una cucaracha en tu armario o en las duchas, no pierdas los nervios, manten la calma!!! y sobre todo y mas importante, no les mires a los ojos!! q son muy territoriales!!
Magnifica carta, Montse, la pena es que se la has dirigido a un adoquín.
Abellán ha mostrado ser un presidente con tendencia al autismo. No escucha a nadie, ni siquiera lo hace ver, como hacía Millans.
una vez ví caminando por la tuberia de la ducha una cucaracha tal que casi me podría haber puesto a echar un pulso con ella
Una buena razón para pirarse de ese club con el dedo corazón levantado.
Publica un comentari a l'entrada