Un crack con el pase ... Sí, ya sé, no es jugador, pero mirad en el vídeo los pases perfectos y milimétricos que hace. Algunos, si fuera hockey hielo, le valdrían un punto, ya que se puntúan las dos asistencias previas al gol.
Cuando pitaba se preparaba las pelotas en línea pero separadas, y de repente, piiiiiiiiiiip, saque de puerta ... ni corto ni perezoso te hacía un pase perfecto a la mano ... con el pie !! Sí, con el pie. El primer día me quedé de piedra.
Desde luego no os voy a decir que lo amara. Supongo que cuando eres joven odias a los árbitros y necesitas madurar para ver que también hacen lo que pueden, ... como tú.
Eugenio "Chencho" Asencio era uno de los árbitros más representativos de la liga española. Y el más estricto con el reglamento que ha habido, llevándolo a la rigurosa perfección en todas sus facetas.
Ahora me lo imagino cuando hace de juez de mesa, y en esas faltas en las que se toca el balón le deben comer los demonios por dentro. Cuando él pitaba todo se tenía que parar, incluso cuando estabas en el aire robando una pelota, si la tocabas fuera. Hoy en día acabarían tres los partidos, "pero así lo dice el reglamento", decía.
2 comentaris:
hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....
Un molt bon video! i es q del CNB ha sortit gent molt bona i que ha fet grans gestes seguint amb l'esperit dels fundadors. Però tenim aquests mamarratxos que no sabem ni que foten amb els quartos i saben que foten ells allí
Quina vergonya de gent, quina vergonya de Junta Directiva! Sr. Millans el CNB no és seu! i queda molt lluny de dur a la sang l'esperit d'aquest club.
Publica un comentari a l'entrada