dissabte, 9 de juliol del 2011
Campaña Asefa Estudiantes, 2000 nuevos abonos ¡sólo en los tres primeros días!
Asefa Estudiantes vuelve a sorprender con sus campañas de imagen. La agencia Sra. Rushmore ha realizado para el conjunto colegial un divertidísimo spot. Si en años anteriores se atrevió a meter en un ataúd a su capitán, enfrentar a su plantilla a los problemas del día a día, o plantar a sus jugadores en un huerto como si fueran lechugas, ahora le ha tocado a su pívot Germán Gabriel (2,07 m.) convertirse en el pescadero más grande de la historia para anunciar el lanzamiento de la campaña de abonos 2011-12, que comienza hoy lunes 27 de junio.
¿Y qué mejor que un anuncio que sorprenda y haga reir? La "torpeza" de Germán Gabriel en la pescadería ha conquistado a los internautas y a los televidentes, que han podido ver al pívot liándola en las principales teles del país.
El anuncio se grabó ¡con cámaras ocultas! en el supermercado Ahorramás del mercado de la calle Ibiza, en Madrid, cercano al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Ante la estupefacción de las personas que hacen cola para hacer su compra semanal, Germán demuestra que su pericia con los pescados y los cuchillos… no tiene precisamente la misma pericia que en la zona. ¡Vaya papelón!
“Mi único contacto con las pescaderías había sido sólo cuando he ido a comprar, el otro lado nunca. Estaba asustado porque eran cámaras ocultas y temía que no se lo tomaran muy bien, pero ha tenido éxito”.
Cuenta que fue una grabación de cuatro horas que dejó muchas tomas falsas, y que “Rafa Vidaurreta era el que daba la cara para explicar la broma cuando los compradores se asustaban”.
Antonio, el responsable de la pescadería del supermercado Ahorramás donde se grabó el spot, reconoce que le recomendó a Germán "a qué clientes se podía gastar la broma, porque sabía a quienes le podía caer mejor que a otros”.
Para terminar, y tras recordar campañas anteriores de Asefa Estudiantes, Germán dice que “reírse es la mejor manera de afrontar la vida, que ya hay bastantes cosas malas. Y si sirve para ayudar a que el club tenga más socios pues bienvenido sea. Ha funcionado, en tres días hemos conseguido casi 2.000 nuevos abonados”.
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gestió esportiva,
humor
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Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
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2 comentaris:
No te pierdas la increíble página web de la agencia Rushmore. Entra en la cocina, en las habitaciones, en el comedor, ... y clica la bañera, el televisor, la Biblia, ... y sorpréndete.
Sra. Rushmore nace en octubre del 2000. En el 2009 pasa a ocupar el puesto número siete en el ranking de Infoadex, (Ránking de agencias de publicidad por inversión gestionada).
Entre sus clientes: Grupo Coca Cola (Aquarius, Sprite, Nestea,...), Damm, Mahou, Parmalat, Movistar, Atlético de Madrid, ING Direct, El Corte Inglés, Visa, San Miguel, Cepsa, Línea Directa, La Sexta, Adeslas, Sanitas, Telepizza, Flex, Renfe, Iberostar, Carolina Herrera, Bocatta, Ron Cacique, ...
"La señora Rushmore era un personaje secundario que aparecía en una campaña interactiva que hicimos hace algunos años y a la que tenemos un cariño muy especial.
¿Por qué llamar así a una agencia? Cuando la mayoría de las agencias se llamaban igual que sus fundadores, nosotros decidimos llevar la contraria: nuestra agencia se llamaría como un personaje de ficción, con nombre de mujer y, además, con aspecto de señora mayor.
Nuestra ancianita simboliza también el mimo, el cuidad por el trabajo bien hecho. Pero no te confundas: ese aspecto de apacible jubilada esconde a alguien con un lado muy oscuro. Quién sabe con qué nos encontraríamos en su sótano, cerrado bajo siete llaves, o enterrado en su jardín.
Curiosamente, guarda un increíble parecido con la dueña de la pensión del octavo izquierda, justo enfrente de la agencia.
En realidad es una entrañable actriz americana que se llama Dolores Goodman. Se la puede reconocer en Grease interpretando a la secretaria del instituto, la señorita Blanche."
Negocio redondo para el Estudiantes. El precio de los abonos para la temporada ACB 2011-2012 del Estudiantes oscila entre un mínimo de 85 euros y un máximo de 440 euros, dependiendo de si es en Tribuna Pista, Tribuna Esquina, Fondo Lateral, etc . Sólo en los tres primeros días 2000 abonados. ¡Guau!
Imaginando, que es mucho imaginar, que los 2000 abonados optasen por el abono más asequible (cosa imposible porque primero todos deberían de tener menos de 25 años, y no hay tantas localidades en el Fondo Joven), saldría el resultado de multiplicar 2000 abonos a 85 euros cada uno = 170.000 euros. Es muy fácilmente suponer que han doblado o triplicado esta cantidad ... sólo en los tres primeros días del anuncio.
¿Cuánto ha costado el spot del CN Barcelona? ¿Cuántos socios se han apuntado al club atraídos por esta campaña del desafortunado eslógan "Si no es para siempre no hace falta que vengas"? ¡Qué pasa! ¿Que pa' chulos, nosotros? Un indicio: en Youtube, nuestro spot ha cosechado tantos votos positivos como negativos.
Estará bien que en la campaña de los candidatos a la presidencia del CNB, la actual vicepresidenta Sra. Susana Closa (que se presentará como la candidata de Sebastià Millans (habiendo sido esta ex-delegada de saltos de trampolín corresponsable de los fraudes laborales y fiscales de la junta a la que pertenece desde hace años), pues estaría bien que dicha Sra. nos explicase el coste del anuncio (dicen que ha salido a 500 euros cada segundo de la peliculita) y los socios captados gracias a él. No confundir con los socios estacionales que históricamente siempre se captan en verano y se pierden en otoño, socios que vienen y van, con y sin anuncios de por medio.
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