Tal y como sucedió en la Pere Serrat, CN Terrassa y CN Barcelona dirimieron otro espectacular partido de waterpolo y ambos conjuntos demostraron por qué están en la zona alta de la tabla. Lo cierto es que la pileta egarense fue testigo de un arranque local muy bueno que sorprendió desde el inicio a los de Toni Esteller. La batuta ofensiva del CN Terrassa la tomó Svilen Piralkov, quizás el mejor del partido, aunque los visitantes no se arrugaron y contrarrestaron la salida inicial con un primer parcial de 2-2. Fue en el segundo periodo cuando los de Dani Nart empezaron a marcar diferencias, sujetando a la perfección los ataques del CN Barcelona. Tras el descanso las diferencias se fueron ampliando, gracias al aprovechamiento de las ventajas por parte de los egarenses, que además mantuvieron un nivel físico que les permitió anular las alegrías ofensivas de los de Toni Esteller. A pesar de esto, los cenebistas jamás se rindieron e iniciaron el último periodo con la única intención de remontar. Poco a poco el CN Barcelona fue comiendo terreno a los locales. El tramo final del partido fue para los visitantes, que les faltó tiempo para certificar la remontada. A pesar de todo esto, los egarenses supieron contener a unos cenebistas a los que les pesó ir siempre por detrás en el marcador.
CN Terrassa: Michal Diakonow, Adrià Sanz, Sergi Mora (2), Florin Bonca (1), Svilen Piralkov (5, 1p), Alexander Nagy, Oscar Aguilar, Jordi Pérez, Iván Gallego (2), Abraham Alcaide (1), David González, Xavi Cuadros y Alejandro Domínguez.
Entrenador: Dani Nart
CN Barcelona: Iñaki Aguilar, Richard Campbell (3), Balasz Sziranyi (1), Ricardo Perrone, Eric Marsal, Marc Hernández, Rhys Howden, Joel Esteller (1), Pere Estrany (1), Blai Mallarach (4), José Rodríguez y Daniel Sulla.
Entrenador: Antoni Esteller
Parciales: 2-2 / 4-2 / 4-2 y 1-4
En la jornada de hoy, jueves 6 de noviembre, queremos felicitar por su cumpleaños a Pepe Fuxà (en la foto), del Club Natació Barcelona. ¡¡¡Muchas felicidades!!!
Via: WPA - Waterpolo Asociación (06-11-08)
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada