Petanca: Crónica de un partido de liga aplazado
Pero como nuestro Delegado Sr. Miquel Fusté es a su vez Presidente del Comité de Competición y Disciplina de la Federación Catalana de Petanca (véase cuadro), ha aprovechado sus influencias para jugarlo al placer y antojo de alguno/s de nuestros jugadores, saltándose así todas las normas establecidas para dicha competición, lo que podría acarrear nuevamente una sanción económica y administrativa para el Club. Pero esperemos que no, debido a que es él mismo quien impone las sanciones.
Tiene guasa que quien debe dar ejemplo y acatar escrupulosamente las reglas de la Federación por ser él mismo el Presidente del Comité de Disciplina -hablamos del ínclito Sr. Miquel Fusté- sea el que se salta a la torera la normativa. ¡Olé! ¡Sí señor! ¡Porque yo lo valgo!
Si teje y desteje a su antojo en la Federació Catalana de Petanca, ¿hará lo mismo como Delegado de la Sección de Petanca del CNB? ¿Cómo administra ahora, y administró en el pasado -ya veremos si lo seguirá haciendo en el futuro- el presupuesto de 5.088 euros de la Sección de Petanca? ¿Bien? ¿Mal? ¿Regular? Lo mejor y más prudente será revisar las cuentas de esa sección.
Como anécdota, cabe destacar el fabuloso resultado logrado por nuestro equipo (4-12) en campo del Club Petanca Ildefons Cerdà “B”.
Casualmente, esa misma tarde, tuve ocasión de conversar con uno de los jugadores de ese Club, conocido por mí; y entre otras cosas me dijo lo siguiente:
- ¡Qué manera de desayunar tienen los jugadores de tu ex club! Los camareros no paraban de traer platos y bebida a sus mesas.
A lo que yo respondí, no sin antes echar una buena carcajada:
- ¿Y sabes lo mejor de todo? ... ¡Que no lo pagan de sus bolsillos!
En fin, como podréis comprobar, la clasificación lo dice todo: posibilidad de cantar el alirón antes de finalizar el campeonato, pero en una categoría que no representa el más mínimo prestigio para el Club Natació Barcelona.
Eso sí: ¡¡ QUE NO FARTE DE NÁ !! ¡¡ QUE LA CASA ES GRANDE !!
Juan Carrasco (Socio)
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada