Lean el pie de la fotografía que aparece en la pàgina 303 del Libro del Centenario del CN Barcelona. Y luego escuchen el audio de la Asamblea Ordinaria de Socios de abril del año pasado, en el que el Federico 'el turronero' Moncunill anuncia la inminente extinción de la Fundación del CN Barcelona.
¡Qué casualidad! Proceden a disolverla pocos meses después de haber sido ésta denunciada ante los organismos oficiales con documentos que acreditan presuntos fraudes, como desviación irregular y reiterada de dinero de la Fundación al club y viceversa, y presunta desaparición de numerosas obras de arte de dicha Fundación. Repito: ¡qué casualidad!
|
Llibre del Centenari del CNB (Clica para ampliar) |
Fíjense desde cuándo el club era de utilidad pública, ya con efectos fiscales: ¡DESDE EL 23 DE JUNIO DEL 2000! Y va y este "turronero", que divide sus afectos entre el CN Barcelona y el Hércules C.F. de Alicante del que también es directivo, dice que ya no es necesaria la Fundación porque han conseguido las mismas ventajas por los efectos fiscales conseguidos al alimón de la utilidad pública. ¡¡ PERO MONCUNILL, A VER SI TE ENTERAS, LUMBRERAS: QUE YA GOZABÁIS DE ESTAS VENTAJAS DESDE EL 2000 !! ¿A qué tanta prisa?
¿A QUIÉN PRETENDE ENGAÑAR EL AMIGO FEDERICO MONCUNILL? ¿A los abrazafarolas y correveidiles, palmeros del presidente Millans, que asistieron a esa asamblea y que se tragaron todos los sapos de la junta?
Escuchen las razones de Federico Moncunill, que además cambia fechas de la historia del club, el año 1923 por el 1929. Normal, ¿qué se puede esperar de quien vicepreside el CNB desde una distancia de 515 kilómetros?
BONUS TRACK
Los mismos personajes, en el 2007, más el inconmensurable delegado de petanca del club, el amigo Miquel Fusté (aquél que dijo a Meca y a Carrasco, «Sortireu amb la cua entre cames»)
|
Clica para visualizar a toda pantalla |
4 comentaris:
¿Devora el C.N.B. a sus directivos? Porque para los que se creen que ser directivo del C.N. Barcelona es un chollo, nada mejor que las fotografías que ilustran este artículo. Fijaos en el aspecto que tienen en cada fotografía el tesorero Capdevila y el vice económico Meseguer. Sólo han pasado 7 años entre ambas, pero se han avejentado un montón.
Esto de mentir podría ser genético? porque su hermana Meritxell Moncunill, también lo hacía. ¡Y muy a menudo!
Caca els aurien d'enxampar!!
¿Dónde esconde Sebastià Millans las obras de arte de la Fundación?
Se pregunta el socio del C.N.Barcelona, y Millans no responde.
Publica un comentari a l'entrada