www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

diumenge, 19 d’abril del 2009

Triunfo cómodo del CN Barcelona ante un CW Navarra sin opciones

Victoria sin problemas del CN Barcelona ante el CW Navarra en un partido en el que estaba ya todo decidido. De esta manera ambas escuadras jugaron sin ningún tipo de presión y se cumplió el guión previsto, un conjunto cenebista superior y un cuadro navarro que fue siempre a remolque.

El primer periodo ya marcó las primeras diferencias, y con un 4-1 de inicio todo fue más fácil para los de Toni Esteller.

Los de Manel Silvestre lograron empatar el parcial del segundo cuarto, gracias al trabajo de un Samuel McGregor que volvió a ser el mejor terminando con cuatro goles.

Tras el descanso, el CW Navarra continuó aguantando el ritmo de los cenebistas. Pero ya fue en el cuarto cuando los locales apretaron el acelerador, jugando de forma muy equilibrada y con Eric Marsal y Pere Estrany como arietes principales, con tres y cuatro dianas respectivamente.

Un último parcial de 6-3 certificó el triunfo final para el CN Barcelona que situaron el resultado final en un claro 15-8.


DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
VIGÉSIMOSEGUNDA JORNADA, 18/04/2009

CN BARCELONA 15 – CW NAVARRA 8 

CN Barcelona: Iñaki Aguilar, Richard Campbell (1), Balazs Sziranyi (2), Ricardo Perrone (1), Eric Marsal (3), Marc Hernández (1), Rhys Howden (1), Marc Aulló, Joel Esteller, Pere Estrany (4), Blai Mallarach (2,1p), José Rodríguez y Daniel Sulla.
Entrenador: Toni Esteller

CW Navarra: James Stanton, Pablo Guerrero, Mikel Esparza, Asier Esteban, Jaime Arriazu, Zamarbide, Samuel McGregor (4), Julen Artola (1), Juraj Sakac (1), Julián García (), Iñaki Zabalza (1) y Borja Jiménez (1).
Entrenador: Manel Silvestre

Parciales:  4-1 / 2-2 / 3-2 y 6-3

Via: WPA - Waterpolo Asociación (18-04-09)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)