www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dilluns, 31 d’agost del 2009

El Up & Down, by DIR

El Up & Down reabrirá en septiembre 
como gimnasio de la mano de DIR

No será como discoteca, pero el próximo mes de septiembre los dos ambientes volverán al Up & Down. Esta vez será como un gimnasio de la cadena DIR. Ahora, arriba será la zona de entreno y abajo estarán los servicios.

El up de la vieja discoteca, reconvertido en sala de fitness

Up & Down marcó una época en la noche barcelonesa, hasta que hace algo más de un año, tras diversas vicisitudes y cambios en la propiedad, dejó de funcionar.

El proyecto original, de Oriol Regás, ocupaba la planta baja y el sótano de un espacio adosado al edificio de Catalana de Occidente, en la calle Numancia, sobre la Diagonal. En total, 1.300 metros cuadrados. En el sótano, el Down, se ubicaba la discoteca. En la planta baja, el Up, había un restaurante y una pequeña pista de baile, además de bar de copas. De un público maduro y económicamente pudiente, en la última época, el negocio se fundamentó en la gente joven. Se podía acceder entre los 14 y los 16 años, pero sin consumir alcohol.

Catalana de Occidente decidió no renovar el alquiler y entonces empezaron las especulaciones sobre el nuevo destino del local. Se habló de oficinas, de un concesionario de automóviles, pero al final quien se hizo con el arriendo fue la cadena de gimnasios DIR.

Este nuevo centro, cuyo público seguramente serán ejecutivos, dado que se halla en una zona de negocios de la ciudad, supone una inversión de tres millones de euros.



Tendrá forma circular y arriba estará ubicada la zona de entrenamiento, dotada con cristaleras que permitirán ver la calle. Abajo estará destinado a los servicios, con cabinas de masaje, baño de vapor, sol artificial y un spa-jacuzzi mixto.

La inauguración del nuevo espacio está prevista para finales del mes de septiembre.

Además, DIR tiene previsto invertir otros tres millones de euros durante el 2009 a fin de renovar instalaciones de centros en la calle Casp, en la carretera de Rubí en Sant Cugat del Vallès, en la avenida Madrid, en la calle Tarragona y en el Campus Universitari.

Clica per veure l'article original (22-07-2009)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)