www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimarts, 15 de setembre del 2009

" ... un directivo actual de la Junta no se comerá como tal los turrones de esta Navidad."

Bústia del soci/ia

Sr. Ramón,

No sabe Vd. lo bien que me lo paso cada día leyendo el blog del amigo Meca, y ver como la Junta Directiva de su club continúa tomándoles el pelo a todos los asociados, defraudando presuntamente al Estado y al Tesoro Público, ocultando informes de auditoría a los socios, falseando presuntamente los estados financieros y contables de la entidad y vendiéndoles la 'moto' de un contrato fantasma para un centro de talasoterapia.

Ya han entrado otros actores en este melodrama, como los inspectores de Treball. Faltan más para que sea la obra coral que merecer ser representada para los chiripitifláuticos de la Junta. Vamos a ver si conseguimos que entren en escena los inspectores de Hacienda, los responsables de La Perla, y hasta el mismísimo auditor del club.

Ya le auguro que un directivo actual de la Junta no se comerá como tal los turrones de esta Navidad. Amigo Ramón, información —y de primera mano— es poder. ¿Acepta una apuesta, o prefiere seguir con los cuernos que cada día le coloca el 'Pelucas'?


¿Se da cuenta de que es divertido? Claro que esta peculiar visión tan irónica, sólo la he conseguido siendo accionista de un prestigioso club deportivo, pagando una cuota mucho más económica, teniendo más servicios gratuitos, instalaciones en perfectas condiciones de uso —no como la sala de fitness del CNB— e incluso plaza de aparcamiento asegurada sin coste adicional alguno.

Y aún queda la mayor carcajada pendiente de llegar. ¡LAS DERRAMAS que les van a caer! Una tras otra,  para poder así subsistir con la precariedad que caracteriza al Club Natació Barcelona. Todo por obra y gracia de la infumable gestión del "Peluca's Team"

¿No me negará que no es para partirse de risa? Un poco de ironía en estos tiempos de crisis, no les vendrá nada mal.

Y para acabar sólo decirle que hay una serie de socios/as que viven pendientes de lo que se escribe en el blog, como Enrique 'el vendido' Talavera, que se conecta día sí, día también ... desde su lugar de trabajo. Hoy también, por supuesto. ¡Qué obsesión la de este individuo!

Clica per engrandir

Juan Carrasco
Ex-socio (por baja voluntaria)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)