www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimecres, 14 d’octubre del 2009

Samaranch (soci del CNB), hospitalizado en Mónaco por un desmayo

El ex presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch, fue ingresado este martes en el hospital Princesa Grace de Mónaco tras sufrir un desmayo durante el Salón Mundial de los Medios, el Deporte y la Televisión (Sportel)

Samaranch, de 89 años, ingresó en la unidad de cuidados intensivos del servicio de cardiología del hospital de la capital del Principado a las 14.00 hora local (12.00 GMT), informó la emisora 'RMC'. "Ha sido una leve reacción de cansancio sin importancia y ya está descansando en el hotel. Sólo ha permanecido unos minutos en el hospital", precisó su secretaria personal, Annie Inchauspe.

El ex presidente abandonó por la tarde el hospital al que fue trasladado y ya descansa en el hotel.

Ya hace dos años, el ex presidente del COI perdió el conocimiento antes de asistir a la presentación de un acto benéfico organizado por el portero del Real Madrid Iker Casillas y por el tenista Rafael Nadal, por lo que fue hospitalizado en Madrid.

Samaranch (Barcelona, 1920), sucedió al frente del COI a Michael Morris, conocido como Lord Kilanin, puesto que ocupó durante 19 años hasta que fue relevado en 2001 por el belga Jacques Rogge.

Clica per veure l'article original (13-10-09)





Nos comenta un ex-socio que el Sr. Samaranch se presentó de improviso una mañana de principios de la penúltima semana de agosto en el Club. Al no estar el presidente Millans ni poderle atender el gerente Marc Blanquer (de vacaciones), regresó por donde había venido. ¿A qué se debía esa visita sorpresa?

Recibimos un comunicado anónimo informándonos de que tanto el Sr. Samaranch (en su calidad de socio del CNB) como su hija M. Teresa Samaranch Salisachs —presidenta de la Federación Española de Deportes de Hielo— fueron informados de las irregularidades perpetradas por la Junta Directiva del CN Barcelona.

Y de que seguirán informados en la medida de lo posible, juntamente con otras muchas personalidades y entidades, del resultado de las inspecciones de Trabajo y Hacienda a las que está siendo y será sometido respectivamente el CNB. 

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)