www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

diumenge, 14 de març del 2010

" ... personajillos que habitan en la sección de petanca del CNB ... "

Bústia del soci/ia

Muchas gracias Enric!!! Este deporte —Bochas— cuyos objetivos son similares a los de la Petanca, tiene la variante que, tal y como se puede apreciar en el video promocional, requiere a los jugadores (también llamados atletas) de un estado físico óptimo, tanto para jugar las partidas como para participar en las pruebas de precisión. Una partida suele durar alrededor de 2 horas, y entre caminar y lanzar las bolas en carrera en un terreno de juego de 27,5 metros de largo por 3 de ancho, te puedo asegurar que se hace muchísimo ejercicio.

También te puedo confirmar que en este deporte NO EXISTEN LOS PANTAGRUÉLICOS DESAYUNOS como los que se meten entre pecho y espalda los 5 impresentables personajillos que habitan en la Sección de Petanca de C.N.B. ya conocidos de sobras por todos, a costa del presupuesto, cuando juegan la Liga representando al Club en la penúltima categoría (me río yo de la “representación” que tiene el CNB en Petanca, con estos 5 tipejos: es “pa echarse a reir”). También te aseguro que NO SE INGESTA NINGÚN TIPO DE BEBIDA ALCOHÓLICA, que es lo más normal cuando se practica un verdadero deporte de competición.

Por el momento, ya he jugado un Campeonato de España absoluto y varios torneos a nivel nacional e internacional y espero poder comentar aquí algún triunfo durante esta temporada 2010 que acaba de comenzar con la Liga Catalana.

Juan Carrasco
Socio del  Club Natació Montjuïc, con una directiva joven y dinámica que no cobra derramas gracias a su excelente gestión económica. ¡¡Toma nota Pelucas!!

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)