www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimarts, 21 de setembre del 2010

1er Open de Catalunya de Racket —antes conocido como 'softracket'— en el CN Barcelona


Normativa del torneo

1 comentaris:

General Lacy ha dit...

Federico Ronda, como juez árbitro que serás de este torneo, y atendiendo a la estrecha amistad y al hilo directo que tienes con el auténtico "Ser Superior" del CNB, Don Federico Moncunill Gallo, ¿no podrías llamarle a su domicilio particular en Alicante o a su despacho en la flamante sede central del Consejo Regulador del Turrón, estrenada hace poco menos de un año en Jijona, y del cual él es su Secretario?

Dile que en la página web del club no sale nada de este Campeonato de Catalunya de raquetbol que se celebra en el club de sus amores, club que lo ha proyectado socialmente a él, y laboralmente a su pizpireta hermanita. Eso no está bien, y él como primer vicepresidente no debería permitirlo, aunque viva y trabaje en la Costa Blanca.

También dile (Meca, toma buena nota) que me alegro de que, in extremis, la Seguridad Social haya paralizado la ejecución de embargo que pesaba sobre él como consejero del Hércules de Alicante.

Pero me parece que por la información que me ha filtrado alguien de Hacienda de Barcelona, con respecto a las denuncias de presunto fraude contra el club 'pijo' de la Barceloneta, tu amigo tocayo ha salido de Guatemala pero va camino de Guatepeor.

A lo mejor vuelve a tener suerte, pero ya sabes el dicho de que quien juega con fuego acaba quemándose.

Feliz campeonato.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)