www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimecres, 16 de novembre del 2011

El presidente del CN Barcelona, Juan Luís Abellán, sabe pero no contesta ... emulando a Sebastià Millans

(Clica para ampliar)

3 comentaris:

Paco ha dit...

Al sr. Abellan tanto le da que Meca presente sendas y documentadas denuncias de fraude por parte del club natacion barcelna que van a joder muchísimo.
El sr. Abellán reconoció a Meca pocos dìas antes del dìa de la votación que habia sido explsado de froma injusta y se comprometió a retirrar la denucia si llegaba apresidente.
Ahora el presidente que lo ha sido en gran parte gracias a meca no contesta sus llamadas escondiéndose como hacia Millans.
El nuevo presidente Abellan miente como hacía su antecesor y Meca va a presentar documentos de fraude sacados del propio club y que afectan a muchísimos socios a los que les puede visitar hacienda.
Esta es la manera que tiene el nuevo presidente de defender los intereses del club. Si la deuda ya es una pesada losa lo que puede caer tras la denucia de Meca y la difusión pública de dichos documentos puede ser de ordago.

W-1.952 ha dit...

Nada nuevo bajo el sol. Es la maldición del que llega a la presidencia del club.
Así ha llegado este nuevo abuelo, géminis del 1933 por más señas (y ya dicen los signos del zodiaco que los géminis tiene dos caras y se mueven por interés): "Prometer hasta haber metido y después de metido nada de lo prometido".

Antiabellan ha dit...

Paco, de la pública difusión de los documentos con los fraudes del CNB, sobretodo que no se olvide de hacérselos llegar al presidente de la RFENatación, Fernando Carpena.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)