www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

divendres, 17 de febrer del 2012

El Club Natació Barcelona, un petit i proper paradís ... que necessita nous socis


   (Presentació creada pel soci del CN Barcelona, Josep Lascurain)

5 comentaris:

Anònim ha dit...

SÍ, PERÓ.... A QUIN PREU??? TINC ENTÉS QUE ÉS MOLT, MOLT I MOLT CAR.

Marco Antonio F. ha dit...

¿Paraíso de qué, Sr. Lascurain? En todo caso el PARAÍSO FISCAL de muchos socios, porque lo único que sé es lo que Meca ha demostrado con documentos en este mismo blog:

1.- Hasta hace muy poco ha sido el PARAÍSO FISCAL de muchos socios que han pagado varios años de cuotas por adelantado ...

2.- ... Recibiendo a cambio un recibo trucado como donación económica a la Fundación del CNB, que fue liquidada rápidamente al ser denunciada.

3.- ... Y así estos socios se desgravan de Hacienda un 25% del monto total de cuotas adelantadas, como si hubiesen donado el dinero a una ONG, que no es el caso. A ver si nos enteramos, ¡QUE FUERON DINERO DE CUOTAS, SEÑORES! Y es fraude desviarlas como falsas donaciones altruístas.

4.- ... O sea, fraude fiscal por parte del Club Natación Barcelona, y fraude fiscal por parte de los socios que han entrado en el juego. Todos con nombres y apellidos, como por ejemplo algún miembro (o miembra) de la actual junta directiva de Abellán, y que podría recibir, como todos los demás socios implicados, una inspección paralela por todo esto. Porque ya se sabe que desconocer que se defrauda no exime de responsabilidad.

5.- ... Y si cada socio implicado en este fraude, cerca de 200, ha pagado unos 2.500 euros (la gran mayoría trinco-trinco o con cheque al portador), entonces hablamos de muchos millones de fraude, o sea, que se supera la línea que separa del delito fiscal, penado con cárcel.

6.- ... Pero lo que es más gordo todavía si cabe, es que todos estos millones anticipados (de largo, más de 50 millones de pesetas), y que en teoría iban a la Fundación del CNB, no constan en los balances de dicha Fundación, que todo hay que decirlo, no era auditada.

Entonces, ¿a dónde han ido a parar todos estos millones recaudados? Y como propina, ¿a dónde han ido a parar todas las obras de arte donadas a la Fundación en los últimos años? Porque en el almacén apenas hay una quincena.

Fornells ha dit...

Otro merdé más del Pelucas al descubierto!!!!! ya va bien q siga apareciendo por el club, así los mossos lo tendrán localizado para engarxolarlo; la lástima es q con todo esto, el club se irá definitivamente a la mierda.

Adam F. ha dit...

Tiene razón Marco Antonio, el Club Natación BCN es un PARAISO FISCAL de 'cohones' porque el fraude fiscal perpetrado es de 'toma pan y moja'.

Además añado a lo que denuncia Marco Antonio que son centenares los socios que se han desgravado de manera ilegal, durante años, todo el dinero que han invertido en saunas y en masajes, porque el Pelucas les daba un recibo falso como si donasen a la Fundación del club todo ese dinero que costaban esos servicios, y así estafar al erario público.

Enric Meca Fernández ha dit...

Adam, és cert el que dius. Només que en la presidència del Sr. Millans, no pas des que l'Abellan a assolit la presidència del club.

Això que denúncies ja m'ho va dir (ens ho va dir) el propi Abellan fa uns mesos en conferència telefònica a tres bandes, quan buscava el meu (nostre) suport per a guanyar la presidència del club.

El Joan Lluís Abellan ja coneixia aquest altre frau fiscal del club a través del seu fill, que tenia amics o coneguts al club que s’aprofitaven d'aquesta estafa a Hisenda perpetrada per la junta de Millans.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)