www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dijous, 12 d’abril del 2012

Ricard Navarro Plana ("El Rata"), vicepresidente deportivo del CN Barcelona, mostrando el bañador oficial del club

Ricardo Navarro Plana ("El Rata"), nuevo vicepresidente deportivo del CN Barcelona, en aquel magnífico programa (¿!) de culto al mal gusto de Antena 3 llamado Arena Mix, en la que aparecía lo mejor de cada casa. "El Rata" Navarro demuestra sus habilidades como jugador de un deporte playero llamado ta-ka-tá.


Este veterano socio del CN Barcelona, máximo responsable deportivo de la centenaria entidad, sigue planificando desde el 5 de noviembre del 2011 (ya hace más de cinco meses) la política deportiva del club, tanto desde la vertiente competitiva en sus distintas secciones y/o disciplinas deportivas como impulsar la práctica del deporte entre sus socios.

De momento ya contamos con otra actividad deportiva, llamada a ser el deporte del siglo XXI, a medio camino entre el deporte y el circo, llamado "bossaball", una mezcla de fútbol, volley-ball y capoeira practicado en una colchoneta gigante. En este espectáculo de deportistas-saltimbanquis deposita la junta directiva de Juan Luis Abellán enormes esperanzas en incrementar el número de socios. Por depositar que no quede.

Sin duda que gracias a la excelente experiencia profesional y al innegable estusiasmo del amigo Ricardo el club recuperará el pulso deportivo para sus socios, pulso que se había perdido bajo el mandato de la anterior junta directiva.

Desde aquí quiero darle las gracias por, según me han dicho, acordarse tanto de mi madre, y desearle mucha suerte en su cometido.

Pero sobretodo agradecerle el enorme impulso que supuso para este blog la gran cantidad de correos electrónicos de socios/as del club que me facilitó en su día vía email, para que les diese a conocer la existencia de este blog. Conservo con cariño dicho email y espero que no le falle oportunamente la memoria si algún socio le pide explicaciones en la Asamblea General Ordinaria de Socios de este próximo martes, 17 de abril.

17 comentaris:

Anònim ha dit...

que pena de club tan bajo quedo para q este tipejo sea vice>presidente verdad rata k pena

Salomé ha dit...

Ostia, pero si el Rata se depila el pubis!! Y los huevines, también se los afeita?

Tito Filus ha dit...

El actual vicepresidente deportivo, RICARD "EL RATA" NAVARRO, es el único de la actual Junta que tiene vinculación con la DISUELTA FUNDACIÓN porque era VOCAL DE LA MISMA. Y con ella, además del EXPOLIO DE SUS OBRAS DE ARTE, se ha perpetrado un MONUMENTAL FRAUDE FISCAL. ¿NOS EXPLICARÁ RICARDITO en la Asamblea de hoy QUÉ COÑO HA PASADO CON LA FUNDACIÓN?

Zubi ha dit...

Qué ajco me dan las ratas ...y encima ésta va de playboy. Por cierto que fue expulsado del club cuando mandaba el Santolaria, el presi anterior al Millans.

Anònim ha dit...

Cualquiera que se ha paseado por el club unas cuantas veces puede conocer la clase de persona que es.No hace mucho,durante una época, yo mismo fui testigo como molestaba una y otra vez a la misma chica que no hacía otra cosa que rechazarlo. Alguien con tal comportamiento nunca debiera representar la parte deportiva de un club de este nivel. Por cierto, cuando se le piden explicaciones sobre algunas actuaciones de la Junta "eso es cosa del Presidente"...

Kevedo ha dit...

Yo le recomendaría a nuestro vicepresidente deportivo, al "RATITA" NAVARRO, que vaya practicando la posición del brazo a media altura, con la mano doblada ... para llevar la bandeja de los cafés ... que es para lo único en lo que puede ser útil en las reuniones de la junta directiva.
Y es que de donde no hay no se puede sacar.

QueOsDen ha dit...

Ricardito Navarro, alias 'El Rata', exclamó hace unos días, derramándosele una lagrimilla por su mejilla: "Yo por Abellán mato! MAAATO!!"

Y hecha su declaración de amor (cual clon de Belén Esteban), Abellán le pasó la mano por el lomo y le dijo: "Buen chico, toma tu hueso"

takatero ha dit...

Anécdota para QueOsDen:
Pues hará un par de años en el takatá el Ratilla nos dijo que su padre se había tirado toda la vida intentando aprender a decir "pinícula" y que hasta ese momento no se había dado cuenta que se llama "flim".
Y es que este tío se hace querer. Es la polla con cebolla.

Anònim ha dit...

Al Meca ya le ha entrado el miedo por lo que se le avecina y esto que lo mejor aun no ha empezado.

Anònim ha dit...

Como es que ya te callas y no sigues machacando al club, ya te has vuelto un cobarde?. Miedo a lo que se te avecina?.

Kevedo ha dit...

Nunca va a faltar idiotas con arena en la vagina!

Pero tienes razón en que lo mejor aun no ha empezado. Lo mejor será cuando la Fiscalía admita a trámite la denuncia registrada contra el club por estafa continuada durante años utilizando a su Fundación como tapadera.

El que tiene que estar cagaíto ante lo que se le avecina es el club, el Circo Millans y Asociados, Abellan incluido.

Rufus ha dit...

Vergüenza ajena. En una junta directiva de ciegos como este payaso, el tuerto es el presidente.

Emilio ha dit...

Para ser directivo de un club se debería exigir como mínimo tener el graduado escolar. Posiblemente este señor es de los que creen que un algoritmo es "algo con ritmo".

Anònim ha dit...

altament P A T È T I C !

Tonino ha dit...

Este individuo ¿qué desayuna? Yo creo que no sale a la calle sin haberse metido medio litro de anís en el cuerpo. Vaya vicepresidente ¿deportivo?

Garzón ha dit...

Propongo controles de alcoholemia para el Rata y de estupefacientes para el hijo del presi a la salida de las reuniones de junta directiva.

Capricornio ha dit...

¿Comórl? ¿Que este payaso fistro duodenar es vicepresidente de vuestro famosísimo CN Barcelona? ¡Bochornoso es poco!

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)