www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dijous, 9 de maig del 2013

Vídeo promocional del Club Natació Barcelona (2013)

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Em pregunto: de que serveix que feu un espai per els menuts si els pares, que son qui paguen no els teniu contents?, perque no surt en les imatges, el sostre del vestuari femeni, caient-se, o la pared del frontó que despres de haver-la cobrat dues vegades, ara l' arregleu?, i perque no posseu lo de la derrama de 3 euros, treta de la maniga, i les contestes que doneu quan se us recorda de que no es del tot legal?. Es curiós, si mes no, que sempre us oblideu del mes important: la fugida constant de socis...i perque serà si tal com ho pinteu aquest es quasi el paradis terrenal?

Anònim ha dit...

Tiene narices el asunto: ahora resulta que piden al socio financiar con donativos al equipo de waterpolo. Dan la excusa que los socios se van y no hay dinero para pagar al equipo... Jejeje, pero no dicen lo que ha robado la directiva, y que por eso se van los socios... en vez de junta directiva deberian dedicarse a la cocina, al arte de girar la tortilla cuando les convenga....

Anònim ha dit...

Apa que el fillisim, no chupa camara ni res el noi!!!! com si no hi haguessin mes jugadors de waterpolo en el equip!!!. igual es pensa que el club es seu? potser si, amb aquest pas, nomès hi quedaran les rates i les families il.lustrisimes

Clàudia Gilabert ha dit...

Molt maco el video promocional del club 2013, llastima que els saltadors no ens tinguin en conte, com sempre, TOTS ES ESPORTS EN UN MATEIX LLOC, es pot saber on es el lloc dels salts, ni mencionats en el video, una vegada mes MOLTES GRACIES CNB, atentament una saltadora del cnb que s'entrena 8 h diaries sense cap recompensa

Anònim ha dit...

no teneis ni puta idea el CNB es el mejor club q os podeis encontrar lo unico es q sois tan subnormales q no lo sabeis apreciar.Sois una gentuza amargada q no tiene vida y por eso teneis q meteros con el CNB

Rosa y Oriol ha dit...

Conrad, no sabemos qué criterio usas para llamarnos subnormales.

Deja de elucubrar teorías como que somos gentuza amargada que no tenemos vida, con esa mustia cabecita de chorlito que tienes.

Meca no debería borrar tu comentario porque insultes. Debería borrarte porque tus adjetivos de adolescente calimochero nos dan arcadas. Debería vetarte en este blog, prohibirte, desinfectarte por vulgar, por ordinario.

Tu comentario de moscardón hacinado pajeándose frenéticamente en internet nos da asco. No salpiques este blog con tu fracaso escolar. No contamines este blog con tu ignorancia. Hueles a mediocre, a carne de cañón, a gordito transpirado que se toca el pito compulsivamente en los retretes del club.

Ahora la gente a la que insultas ya te conoce por tu Facebook.
https://www.facebook.com/conrad.caballecolladoguillotin
Sobretodo no les va a gustar a un par de socios que tienen un hijo uno, y una hija el otro, con índrome de Down. Y el primero, el que te querrá encontrar, hace surf como tú.

Desde luego que debes de practicar a diario, si no no se entiende que seas tan gilipollas.

Gregorio Louganis ha dit...

Conrad, tienes un objeto cilíndrico y fofo metido en la boca... Hay que ser muy HdP para llamar a la Claudia Gilabert gentuza amargada, subnormal y que no tiene ni idea del club. Sigue mamándola, atontao.

Anònim ha dit...

seguro q el chico lo decia por la gente q critica el club yo lo conozco i no es malo es un buen chico q juega a futbol i quiere al club i x sobretodo no se rie de nadie con enfermedades para mi creo q lo dijo x los q lo critican sest aciendo muy mala reputacion deel i yo se q no insultaria a nadie con enfermedades solo ala gente q critica el club x causas ajenas alas enfermedades

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)